AL IGUAL QUE VIVA AIR Y WINGO

Latam aumenta frecuencias para el Carnaval de Barranquilla


R. R. | Bogotá | 7 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Durante el Carnaval de Barranquilla, Latam Colombia aumenta su oferta de vuelos con tres frecuencias adicionales entre Bogotá y la capital del Atlántico. La compañía incrementará aproximadamente 500 sillas a la oferta actual.

Estas tres frecuencias de Latam Airlines Colombia serán operadas del 28 de febrero al 5 de marzo. “Este es uno de los eventos de mayor relevancia en Colombia, la ciudad de Barranquilla es visitada en esta época por miles de turistas, atendiendo esta necesidad aumentamos el número de vuelos diarios con el fin de ofrecerle a nuestros pasajeros más opciones y facilidades en su viaje”, afirmó Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea de bajo costo VivaColombia reanudará de manera temporal su operación hacia la ciudad de Barranquilla para el Carnaval que se llevará a cabo a partir del viernes 9 hasta el martes 13 de febrero. (VivaColombia volará cuatro días a Barranquilla por el Carnaval).

La aerolínea anunció que tiene disponibles 3.600 sillas para esta temporada de carnaval, con 20 trayectos desde y hacia Bogotá y Medellín; las ciudades con mayor tráfico durante las fiestas de la capital del Atlántico. “Para VivaColombia es muy gratificante tener vuelos especiales en festividades tan importantes como el Carnaval de Barranquilla. Este es un reflejo  del interés que tenemos de volver a operar nuevamente este destino de forma permanente”, dijo en su momento Stephen Rapp, vicepresidente Comercial de VivaColombia.

Wingo subsidiaria y de bajo costo de Copa Airlines, puso a disposición un vuelo exclusivo con destino al Carnaval de Barranquilla en el mes de marzo, con 142 sillas a 57.998 pesos por trayecto, incluido tasas e impuestos. (Wingo lanza vuelo exclusivo para el Carnaval de Barranquilla).

La campaña de Wingo tiene el eslogan “el que se va para Barranquilla, con Wingo sí tiene silla”. “En Wingo amamos ser embajadores de nuestro país y de los destinos a los que operamos, por eso nos encanta promover la cultura y el folclor colombiano. El Carnaval de Barranquilla es una de las fiestas más importantes de Colombia y queremos llevar a más personas a disfrutar esta experiencia, sin pagar de más, con 16 kilos de equipaje totalmente gratis y sin sacrificar la puntualidad y la calidad”, dijo en su momento Juan Sebastián Molano, Gerente de comunicaciones de Wingo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver