Renueva acuerdo de distribución

Sabre renueva a Qantas para su programa Beyond NDC


R. R. I Ciudad de México | 8 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Sabre anunció la renovación a largo plazo de su acuerdo de distribución con la aerolínea australiana Qantas. Al unirse al programa, la aerolínea se convierte en socio estratégico de una iniciativa de innovación diseñada para impulsar la industria a través del desarrollo e integración de capacidades cabales para el procesamiento de ofertas habilitadas a través de NDC.

Con esta alianza, Sabre, a través de Qantas, brindará experiencias más personalizadas a los clientes a través del canal de ventas de agentes de viajes. Bajo este nuevo programa, tendrá un rol activo en la implementación del Canal Qantas, el cual entrará en efecto el 1 de agosto de 2019.

Las agencias de viajes usuarias de Sabre que se suscriban a el Canal Qantas tendrán la posibilidad de utilizar información para crear ofertas personalizadas para sus clientes.

“Hoy, una vez más demostramos nuestro compromiso en impulsar el avance de la industria al re-imaginar la industria de viajes. Además de contar con Qantas Airways como la más reciente aerolínea que participa de nuestro programa Beyond NDC, la extensión de nuestro acuerdo también proveerá de contenido más robusto de Qantas a los más de 425,000 agentes de viajes conectados a Sabre alrededor del mundo”, destacó Rakesh Narayanan, vicepresidente, Línea de Negocios de Aire, Sabre Travel Network Asia Pacific.

La oficial en jefe de clientes de Qantas, Vanessa Hudson, dijo que la aerolínea está complacida de trabajar con Sabre para que el Canal Qantas esté disponible a sus agentes a nivel global. “El ambiente digital ha cambiado el modo en el que trabajamos con nuestros socios estratégicos, y nuestra nueva tecnología, junto con este nuevo acuerdo para el Canal Qantas, nos dará apoyo en el camino a cumplir nuestra visión para nuestros clientes en común. Nos entusiasma continuar innovando con nuestros socios estratégicos y compartir los beneficios de esta nueva tecnología”, destacó Hudson.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx Sabre Corporation inició un acuerdo para adquirir Farlogix, una compañía que cuenta con tecnología de manejo de ofertas y distribución vía NDC. (Sabre adquiere la empresa tecnológica Farelogix).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES