ADEMÁS DE QUITO - LIMA

Aerolínea Tame deja de operar la ruta entre Quito y Bogotá


R. R. | Bogotá | 11 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea ecuatoriana Tame anunció que dejará de operar la ruta entre Quito y Bogotá temporalmente, pero seguirá operando la ruta entre Quito y Cali. También dejará de operar la ruta Quito – Lima.

De acuerdo a la aerolínea, la suspensión de estas dos rutas obedece a la baja rentabilidad de las mismas, por lo que busca generar ingresos para la compañía con las conexiones domésticas, donde actualmente tienen cerca del 40% del mercado que les «permitirá fortalecer el servicio de conectividad nacional y fomentar la estabilidad para la aerolínea», comunicó la compañía, así lo registra La República.

La conexión doméstica de Tame cubre las rutas desde Quito a Guayaquil, Cuenca, Manta y Loja, y estas contarán con mayor número de sillas. En las rutas internacionales la aerolínea incrementará las frecuencias hacia Fort Lauderdale (Florida, EEUU).

Como lo informó REPORTUR.co, a mediados de 2018 la hotelera colombiana GHL anunció la firma de la alianza estratégica con la aerolínea ecuatoriana Tame para promover el turismo entre los dos países. La alianza consiste en crear paquetes de viaje con tiquetes y estadía con precios preferenciales. (Alianza de GHL y Tame en paquetes con precio diferencial).

“Este es un paso importante porque desde el sector hotelero tenemos una necesidad infinita de cupos de avión, ya que solo GHL maneja once operaciones en Ecuador. Además, esta es una apuesta en la que nos comprometemos mutuamente para dinamizar el mercado que ha estado estancado por la falta de alternativas de transporte”, dijo en su momento Juan Rodríguez, director comercial y de ventas de GHL.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver