precio final $211 para viajar en meses próximos

Flybondi lanzó agresiva promoción de pasajes a $1 más tasas

El Gobierno lanza descuentos del 70% para el cabotaje argentino

R. R. | Buenos Aires | 11 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Después del anuncio de Aerolíneas Argentinas, que lanzó un modelo «low cost», ahora Flybondi decidió adelantarse al invierno con una agresiva promoción para cumplir con su desafío de ser la aerlínea de mejor precio. Los pasajes son para volar en las vacaciones de invierno. El precio final por tramo es de $211. (Aerolíneas Argentinas baja precios para competir con las low cost)

El surgimiento de las aerolíneas low cost en Argentina desató una fiebre de promociones para atraer a los clientes y obligó a las líneas aéreas tradicionales a bajar el costo de sus pasajes para mantener a su público. Esta semana, Aerolíneas Argentinas salió a competir con las low cost permitiendo “pagar sólo lo que se usa” algo totalmente inédito para la aerolínea de bandera. Frente a esto Flybondi que nació como la compañía aérea accesible a todos y comparada con el transporte terrestres en cuanto precio accesible ( de ahí su nombre) contratacó con una agresiva publicidad en redes con pasajes a $1 que con tasas son de poco más de $200.

Dicha oferta estará disponible hasta el martes 12 de febrero y los pasajes de podrán comprar a precios «ultra low cost» para viajar entre junio y septiembre. La promoción incluye fechas para las vacaciones de invierno, feriados y fines de semana y fue anunciada a través de la cuenta de Twitter oficial de la empresa.

Los destinos nacionales disponibles para viajar son 16 ciudades argentinas y el destino internacional disponible es: Asunción, en Paraguay.

El precio es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilos. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta. Podrán adquirirse a través de la web de la compañía y se pueden abonar en cuotas con diferentes bancos y también en efectivo, aseguró la línea aérea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver