A PARTIR DE MARZO

Satena estrena ruta y aumenta frecuencias a otros destinos

Satena baja tarifa de San Andrés a Providencia para los residentes
Avianca lanza aerolínea regional para competir con Easyfly y Satena
Congreso aprueba capitalización de la aerolínea del Estado "Satena"

R. R. | Bogotá | 11 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Satena fortalecerá la conectividad aérea del país, especialmente hacia las regiones más apartadas, con sus vuelos a partir del mes de marzo en la nueva ruta directa hacia la ciudad de Tame en Arauca y la apertura de nuevas frecuencias hacia los departamentos del Valle del Cauca, Nariño, Huila, Guaviare y Arauca.

De acuerdo a Juan Carlos Gutiérrez Pedraza, director Comercial de la aerolínea, “La apertura de esta nueva ruta directa Bogotá – Tame – Bogotá y el establecimiento de siete nuevas frecuencias aéreas en Colombia, significan para Satena un buen aporte al desarrollo social y progreso de varias regiones, y un complemento a su competitividad”.

El inicio de las nuevas frecuencias semanales y la nueva ruta, será así: Nueva Ruta: Bogotá – Tame – Bogotá, con dos (2) frecuencias a partir del 11 de marzo de 2019. Dos (2) Frecuencias adicionales: Bogotá – Ipiales – Bogotá los días miércoles y sábados a partir del 2 de marzo de 2019. Dos (2) Frecuencias adicionales: Bogotá – Pitalito – Bogotá los días martes y sábados a partir del 2 de marzo de 2019. Frecuencia adicional: Bogotá – Buenaventura – Bogotá los días miércoles a partir del 6 de marzo de 2019. Frecuencia adicional: Bogotá – Arauca – Bogotá los días viernes a partir del 22 de febrero de 2019. Frecuencia adicional: Bogotá – San José del Guaviare – Bogotá los días jueves a partir del 7 de marzo de 2019.

Como lo informó REPORTUR.co, a final de 2018, por la baja demanda y rentabilidad, la aerolínea Satena dejó la ruta Bogotá – Pasto – Bogotá. Directivas de la aerolínea confirmaron en su momento, que la medida se tomó a partir del 22 de enero de 2019. (Por baja demanda, la aerolínea Satena deja la ruta Bogotá-Pasto).

La gerente de Satena, Elizabeth Vallejo, afirmó en su momento, que la aerolínea seguiría abriendo nuevas rutas encaminadas a su objetivo social, que es conectar regiones en donde no operan otras aerolíneas y Pasto si tiene el servicio. “En temporada alta el balance es positivo, pero el resto del año la utilización es mínima y la empresa está perdiendo dinero llevando a Pasto aviones con una ocupación baja”, dijo en su momento Vallejo. Igualmente, aclaró que la ruta Ipiales -Cali continuará operando.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver