ADEMÁS PLANEA ABRIR VIVA AIR ECUADOR

Viva Air abrirá nueva ruta entre Santa Marta y Guayaquil

Viva Air saldría en 2020 a Bolsa al superar a Latam en Colombia
Viva Air: "Tarifas entre Bogotá y Cúcuta se han reducido 37%"
Viva Air inicia dos rutas: Santa Marta-Miami y Bogotá-Riohacha

R. R. | Bogotá | 13 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Los próximo planes de la low cost Viva Air tendrá que ver con una nueva ruta entre Santa Marta y Guayaquil, la cual está a la espera de aprobación de la Aeronáutica Civil; además proyecta abrir Viva Air Ecuador.

La nueva ruta Santa Marta – Guayaquil tendrá 3 frecuencias a la semana en sus Airbus 320 para 188 pasajeros, de acuerdo a Torre ElDorado. En Colombia la aerolínea abrió su tercer hub en Santa Marta el año pasado, tras los de Bogotá y Medellín. Viva Air anunciaba en ese momento la apertura de una serie de rutas desde su nuevo hub tales como: Santa Marta a Bucaramanga, San Andrés Islas y Pereira, y duplicaría su operación desde esta ciudad hacia Bogotá y Medellín durante este año con su nueva flota de aviones. (Viva Air inauguró en Santa Marta su tercer hub en Colombia).

Como lo informó REPORTUR.co, Viva Air planea para el segundo semestre aumentar dos destinos en Sudamérica, y Cali desde Lima, sería uno de ellos. La aerolínea se prepara para la llegada de por lo menos dos nuevas low cost a Perú, Sky Airline y Jet Smart. Según la Aeronáutica Civil de Perú, Sky Airline ya estaría certificada. (Viva Air se prepara para la llegada de dos nuevas low cost a Perú).

“Por la característica de nuestra flota podemos volar prácticamente a todos los países de Sudamérica, pero en concreto estamos analizando cinco destinos entre las que se encuentran, partiendo desde la Lima, San Pablo en Brasil; Buenos Aires, en Argentina; Santiago, en Chile; Quito en Ecuador y Cali, en Colombia”, dijo en su momento Félix Antelo, CEO de Viva Air, según lo registró La República.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver