cuarta low cost en Brasil

Flybondi obtiene permisos para operar en Brasil 60 rutas

Azul inauguró la ruta Viracopos – Ezeiza que une Brasil y Argentina

R. R. | Buenos Aires | 19 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La low cost Flybondi ya puede ofrecer servicios de transporte aéreo internacional regular de pasajeros, cargas y correos en Brasil, informó la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Esta autorización fue publicada en el Diario Oficial de la Unión de Brasil y permite a FB Líneas Aéreas S.A, Flybondi, constituirse como persona jurídica en el país limítrofe para “ofrecer servicios de transporte aéreo internacional regular de pasajeros, cargas y correos”.

La ANAC detalló que la empresa necesita ahora la autorización operacional y técnica para empezar a hacer efectivos sus vuelos a la potencia sudamericana.

Flybondi se convierte así en la cuarta low cost que desembarca en Brasil y la segunda de Argentina, luego de Avian, con un contrato de licencia de uso de la marca Avianca. Las otras dos fueron las chilena Sky Airline, que ya está operando, y la europea Norwegian, que está en fase final de aprobación.

Se habrían otorgado alrededor de 60 rutas en el país vecino y la low cost estaría analizando las rutas con las que iniciaría la operación procurando aumentar notablemente la conexión entre ambos países. Desde la compañía trascendió que ven un enorme potencial en Brasil con el mismo planteo que en Argentina; permitir volar a un público que hasta el momento no accedía a transporte aéreo.

Como reveló REPORTUR.com.ar, la low cost acaba de designar a Mauricio Sana Chief Commercial Officer (CCO). Sana tendrá a cargo las áreas de Revenue Management, Network, Marketing y Ventas, liderando la estrategia y planeamiento comercial de la empresa y análisis de datos para la generación de nuevas oportunidades de negocio (Flybondi designa jefe comercial a Mauricio Sana, ex de Decameron).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios