Anterior COO de la aerolínea en argentina

Flybondi ficha al ex Latam Sebastián Pereira como CEO


R. R. | Buenos Aires | 21 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Flybondi dio a conocer hace unos días de manera oficial a su nuevo CEO, Sebastián Pereira, un ejecutivo de amplia experiencia en la industria aerocomercial que previamente se desempeñó como Chief Operating Officer de Latam Argentina.

“Estoy feliz de sumarme al equipo de Flybondi, la primera ultra low-cost argentina, para juntos seguir siendo parte de la transformación del mercado aerocomercial en el país y la región”, comentó Pereira al respecto. “Tenemos un rol fundamental en el proceso de democratización de los vuelos para que cada vez más personas tengan la libertad de volar”, agregó.

Sebastián Pereira nació en Argentina, tiene 47 años y es graduado en Administración de la Universidad del Salvador. Realizó estudios de posgrado en Finanzas Corporativas en la Universidad del CEMA, Management Aerocomercial en la Universidad Adolfo Ibañez, y un Executive MBA en la Universidad de Florida.

Pereira ha ocupado puestos claves en la industria desde hace más de 20 años, muchos de los cuales los desarrolló en el grupo Latam, teniendo a su cargo áreas como Operaciones, Desarrollo de Negocios, Finanzas, Estrategia y Experiencia del Cliente. Antes de ingresar a Flybondi, el directivo fue COO de Latam Argentina por dos años, compañía de la cual también fue su CFO.

Previo a ese puesto estuvo radicado en Brasil como Director de Desarrollo de Negocios Aeroportuarios y Operaciones de Tierra de Latam, y entre 2005 y 2012 estuvo radicado en Estados Unidos desempeñando tareas para Latam Cargo.

“Estamos muy contentos que Sebastián se sume a Fybondi y en un momento tan estratégico y oportuno para la compañía. Su capacidad y conocimiento del mercado sin dudas serán un gran motor para los meses de crecimiento y consolidación que vienen. Hemos realizado una gestión pionera hasta ahora y ya contamos con el 8% de cuota de mercado. Estamos convencidos que miles de personas seguirán sumándose a la posibilidad de volar con los precios más bajos y con un servicio eficiente, seguro y de calidad”, comentó Mike Powell, Presidente Ejecutivo de Flybondi.

Como reveló REPORTUR.com.ar, la low cost designó recientemente a Mauricio Sana, ex Decameron, Copa y Almundo, entre otras compañías, como jefe comercial (Flybondi designa jefe comercial a Mauricio Sana, ex de Decameron)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver