a partir del 20 de junio

Plus Ultra añade un tercer vuelo semanal entre Madrid y Caracas


R. R. | Bogotá | 27 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A menos de un año desde que Plus Ultra Líneas Aéreas iniciara operaciones entre España y Venezuela, la aerolínea española ha anunciado la incorporación de una nueva frecuencia entre Madrid y Caracas a partir del 20 de junio. De esta forma, contará con tres vuelos directos semanales entre ambas capitales, según reveló la aerolínea en una nota remitida a REPORTUR.co.

La compañía viaja actualmente desde Madrid los martes y los sábados y, a partir del 20 de junio, lo hará los jueves, reforzando así su apuesta aérea por Venezuela. A estas tres conexiones se suma la de Tenerife Norte-Caracas, que tiene lugar todos los domingos (La española Plus Ultra volará a Ecuador tres veces a la semana).

La ruta está operada por un Airbus A340 con capacidad para 303 plazas con clases Económica y Ejecutiva (Plus Ultra abre una ruta a Caracas desde Madrid y Tenerife).

Plus Ultra Líneas Aéreas también anuncia que a partir del 16 de abril se van a modificar los horarios de los vuelos entre Madrid y Caracas. La nueva programación efectuará su salida de Madrid a las 11.00 hora local, para llegar a Caracas a las 14.30 hora local. Por su parte, el regreso tendrá lugar a las 17.00 hrs. (Venezuela) y aterrizará en la capital española a las 7.30 hrs. +1 (España).

Según Gibson Preziuso, director Comercial de Plus Ultra Líneas Aéreas, “la reciente adquisición de un nuevo avión a nuestra flota nos permite brindar una cobertura mayor y mejor al mercado venezolano, por ello, hemos decidido tanto añadir una nueva frecuencia, como cambiar el horario para dar un servicio óptimo y más cómodo a nuestros pasajeros”.

Con el inicio de la nueva programación, se pretende mejorar las conexiones con Sudamérica y Venezuela, ya que la compañía también ofrecerá vuelos a Isla Margarita vía Caracas desde Madrid y Tenerife, gracias al acuerdo firmado con la aerolínea venezolana Laser Airlines (Aerolínea española Plus Ultra llegará a Cali antes de final de año).

Por otro lado, Plus Ultra Líneas Aéreas ha nombrado a Marisela de Loaiza nueva Country Manager de la compañía en Venezuela, quien ya se incorporó en septiembre de 2018 al equipo de la aerolínea española para asegurar el óptimo funcionamiento y aprovechamiento del servicio de call centre, que tendrá su base en el país caribeño.

A partir de ahora, gracias a sus amplios conocimientos del sector, se encargará también de gestionar el equipo comercial del mercado venezolano, en coordinación con el director Comercial (Plus Ultra ficha a Gibson Preziuso como nuevo director comercial).

De Loaiza cuenta con una larga trayectoria profesional, ya que anteriormente desarrolló las labores de gerente general de IATA para Venezuela y para Cuba durante más de una década. Además, ha ostentado cargos claves en la región latinoamericana para empresas aeronáuticas como Continental Airlines, American Airlines y KLM Royal Dutch Airlines, entre otras.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Como anillo al dedo…


OPINIONES ANTERIORES