DE LOS 50 AVIONES

Aerolínea Viva Air se alía con Airbus para servicios de vuelo


R. R. | Bogotá | 28 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Viva Air hace nueva alianza con Airbus para el servicio de componentes FHS (Servicios de Hora de Vuelo) para su flota A320ceo y A320neo, que cubrirá los 50 aviones nuevos. Con esta alianza la low cost se ubica en el tercer cliente de Latinoamérica en tener este servicio.

“Este nuevo servicio nos permitirá potenciar la operación de nuestra flota de 50 aviones nuevos, con el fin de seguir cumpliendo los itinerarios y ratificar los altos indicadores de puntualidad. Con este acuerdo reafirmamos el objetivo de crecimiento en la región, y nos aseguramos de entregar a nuestros clientes unas tarifas económicas y una operación eficiente”, afirmó Félix Antelo, CEO del grupo Viva Air, así lo registra La República.

Airbus responderá por la logística y los servicio de los componentes de la aerolínea en la administración de existencias en las bases principales de Viva Air, ubicadas en Medellín, Bogotá y Lima, así como los servicios de mantenimiento e ingeniería de componentes de las aeronaves. Igualmente, Viva Air señaló que Airbus también tendrá un representante en Medellín para garantizar operaciones integrales.

“Muy orgullosos de que Viva Air haya elegido el programa Airbus FHS- Components, ya que nos permite contribuir a la evolución de su operaciones y actividades de mantenimiento”, comentó Remi Maillard, jefe de servicios de Airbus, de acuerdo al mismo medio.

Como lo informó REPORTUR.co, en Colombia los próximo planes de la low cost Viva Air tendrá que ver con una nueva ruta entre Santa Marta y Guayaquil, la cual está a la espera de aprobación de la Aeronáutica Civil; además proyecta abrir Viva Air Ecuador. (Viva Air abrirá nueva ruta entre Santa Marta y Guayaquil).

La nueva ruta Santa Marta – Guayaquil tendrá 3 frecuencias a la semana en sus Airbus 320 para 188 pasajeros, de acuerdo a Torre ElDorado. En Colombia la aerolínea abrió su tercer hub en Santa Marta el año pasado, tras los de Bogotá y Medellín. Viva Air anunciaba en ese momento la apertura de una serie de rutas desde su nuevo hub tales como: Santa Marta a Bucaramanga, San Andrés Islas y Pereira, y duplicaría su operación desde esta ciudad hacia Bogotá y Medellín durante este año con su nueva flota de aviones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver