REGIONAL EXPRESS con ATR42

La aerolínea regional de Avianca, con 3 rutas en aviones de hélice


R. R. | Bogotá | 1 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Aeronáutica Civil otorgó el permiso provisional de operaciones aéreas a la aerolínea Regional Express, propiedad de Avianca; la cual tendrá como base Bogotá. La aerolínea regional inicia a operar este viernes 1 de marzo.

“Para la Aeronáutica Civil es importante seguir fortaleciendo la conectividad del país con nuevos operadores que lleguen a todas las regiones de Colombia, facilitando el acceso al transporte aéreo con más y mejores servicios para los viajeros”, dijo el director general de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar.

La aerolínea despegará cubriendo las 3 rutas regionales entre Bogotá–Villavicencio–Bogotá, Bogotá–Ibagué–Bogotá y Bogotá–Popayán–Bogotá, durante los primeros 15 días del mes de marzo, con tres aeronaves tipo ATR 72 Series, que son aviones de hélice.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca reiteró a inicio de año la entrada de la Aerolínea Regional y atendió la solicitud de las autoridades huilenses y de los gremios económicos del departamento, por los altos costos de tiquetes entre Neiva y Bogotá y por las dificultades de la operación de los vuelos. (Avianca iniciará aerolínea regional para cubrir ciudades intermedias).

Por lo tanto, la aerolínea anunció en su momento, acciones específicamente para esa ciudad como el aumento de frecuencias a partir de abril, planes promocionales para segmento turístico y reiteró la entrada de la Aerolínea Regional de Avianca Holdings para cubrir la demanda en ciudades intermedias comenzando con Neiva. Esta medida le permitirá al usuario tener mayor flexibilidad y más sillas.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES