A partir del primero de Mayo

Tim Mapes dirigirá el Marketing y Comunicaciones de Delta


R. R. I Ciudad de México | 5 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Dado el retiro de John E. «Ned» Walker el primero de mayo, Delta anunció que Tim Mapes asumirá el cargo de Director de Marketing y Comunicaciones, liderando la estrategia de mercadeo y comunicaciones de la compañía a nivel mundial.

“Tim es un comunicador de primera clase. Sus 30 años de experiencia en mercadeo y comunicaciones dentro y fuera de Delta lo convierten en un líder capaz de continuar elevando el ritmo de trabajo que tenemos», indicó el CEO de Delta, Ed Bastian.

Las responsabilidades de Mapes incluirán las comunicaciones corporativas internas y externas, así como las funciones de mercadeo incluyendo la publicidad, la gestión de marca corporativa, y el compromiso de la comunidad. También seguirá su cargo como presidente de la Fundación Delta.

Walker regresó a Delta como Director de Comunicaciones en diciembre de 2016 durante un período de transición. Él ya había trabajado para la aerolínea en el cargo entre el 2008 y el 2014. Tiene más de 35 años de experiencia en la industria de las aerolíneas.

«Desde su regreso, ha dirigido a nuestro equipo de comunicaciones corporativas, quienes han dado forma a los logros de Delta a nivel mundial, impulsados por nuestra cultura única», comentó Bastian. «El liderazgo y el servicio de Ned ha ayudado a Delta a posicionarse para continuar fortaleciendo nuestra marca, reputación y misión, mientras aumentamos la eficiencia y el impacto de nuestras comunicaciones internas y externas».

Mapes le reportará a Bastian y se desempeñará como miembro del Comité de Liderazgo de Delta.

Delta Air Lines está trabajando para ser la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. A la fecha la aerolínea continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico  y Aerolíneas Argentinas, y está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional para mejorar así su red global y ofrecer la mejor experiencia general para los clientes.

Delta ofrece servicios a 31 países y 52 destinos en la región, con más de 1.700 vuelos semanales entre los Estados Unidos y América Latina/Caribe.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx, Mapes dio a conocer el cambio global al proceso de embarque en función de la tarifa de marca adquirida. (Delta incluye marcas según tarifas de compra al orden de embarque).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver