PANAMÁ, ARUBA Y CURAZAO

EasyFly: rutas internacionales y alianzas con aerolíneas europeas

EasyFly busca volar a 32 ciudades y ser la aerolínea con más destinos
Cartagena: EasyFly añade asientos y Spirit volará desde Orlando
Easyfly lanza ruta Bucaramanga-Pereira sin conectar con Bogotá

R. R. | Bogotá | 11 de marzo de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea EasyFly busca abrir nuevas rutas, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, comenzando con conexiones a Panamá, Aruba y Curazao. Adicionalmente, la colombiana estudia alianzas con aerolíneas europeas.

En cuanto a las alianzas con las aerolíneas europeas, Alfonso Ávila, presidente de EasyFly, confirmó que están evaluando las propuestas. “Hay algunas aerolíneas internacionales que nos han propuesto la posibilidad de alianzas. En este momento las estamos estudiando y eventualmente vamos a tener alianzas con aerolíneas europeas”, dijo a La República el directivo de la aerolínea.

La primera incursión internacional de la aerolínea estaría pensada para abrir la ruta Montería – Panamá, por lo que Ávila aseguró al mismo medio, estarían trabajando en primera instancia en estas conexiones con este destino internacional. Pero igualmente, contemplan abrir rutas con Aruba y Curazao.

En cuanto a las nuevas rutas nacionales Ávila indicó que están evaluando abrir la ruta a Pasto que cerró Satena, además de otras rutas que cubrirán con la nueva flota que van a adquirir. “Vamos a abrir tres nuevas rutas, pero de todas maneras nuestro propósito es brindarle mejor atención a las rutas actuales que ya son cerca de 40. Una será Barranca desde Bogotá. También tenemos en proyecto la de Armenia y la de Cali-Tumaco. Lo importante es aumentar la frecuencia, porque los pasajeros lo aprecian mucho, en especial quienes viajan por cuestiones de negocios. Entre los aviones que vamos a adquirir más los arrendados son cerca de US$160 millones. Adquirirá ocho aviones más, permitiéndose así aumentar su capacidad en 62% ”, aseguró Ávila.

Como lo informó REPORTUR.co, las nuevas aeronaves ATR72 tendrán capacidad para 70 pasajeros. “Sin duda alguna el aumento en la oferta de sillas, frecuencias, adquisición de más aeronaves y estudio de nuevas rutas le permitirá al departamento del Huila amplificar la conectividad de la población de Neiva y sus alrededores, siendo esta una muestra infalible del compromiso de la aerolínea con el desarrollo en este Departamento”, comunicó en su momento la aerolínea. (EasyFly recibe 9 nuevos aviones ATR72 de 70 asientos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jorge Cediel
    4 años

    Por favor una ruta Bucaramanga Aruba, con fines turísticos y de salud.

    Jorge Cediel
    4 años

    Por favor, abrir ruta Bucaramanga Aruba con el fin de atraer turistas que buscan atención en salud.gracias.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver