EN PRIMER SEMESTRE DE 2019

Aerolínea Viva Air abrirá nueva ruta entre Cartagena y Lima


R. R. | Bogotá | 12 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea Viva Air anunció su nueva ruta entre Cartagena y Lima que iniciará a partir de junio con cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos por 224 dólares. Con esta nueva ruta, la aerolínea conecta tres destinos de Colombia con la capital peruana, desde Bogotá, Medellín y ahora Cartagena.

“Nos complace anunciar la apertura de esta ruta que sin lugar a dudas reflejará un crecimiento del turismo entre los dos países con este vuelo directo. Con esta nueva ruta Viva Air le sigue apostando a conectar la región”, dijo el CEO de Viva Air, Félix Antelo.

Como lo informó REPORTUR.co recientemente, la aerolínea de bajo costo “Viva Air” anunció la suspensión de la ruta entre Santa Marta y Miami por baja ocupación. La operación había iniciado en diciembre de 2018 con tres frecuencias semanales pero al ser cancelada finaliza el sábado 20 de abril (Viva Air suspende ruta Santa Marta – Miami por baja ocupación).

Igualmente, Viva Air ofrecerá diferentes tipos de compensación a los pasajeros como lo estipula el RAC de la Aeronáutica Civil y además recibirán un tiquete de ida y regreso en alguna de las rutas que atiende la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver