POR LA COMPRA DE UN SEGURO

Aerolínea Wingo permitirá hacer cambios en vuelos sin penalidades


R. R. | Bogotá | 13 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La aerolínea de bajo costo «Wingo» anunció que a través de Wingo Flex los pasajeros podrán hacer cambios en sus vuelos sin penalidades, siempre y cuando adquieran el seguro que cubrirá cambios de fecha, hora o ruta, las veces que lo necesiten hacer, esto durante un año desde la emisión del tiquete.

“Tras revisar el proceso de compra y viaje de los latinoamericanos que vuelan en Wingo, encontramos algunas necesidades puntuales que queríamos resolver. Así que a partir de la fecha, todos los que ingresen a Wingo.com podrán personalizar aún más su experiencia de vuelo con nuevos productos. Más del 76% de los colombianos buscan viajar sin salirse del presupuesto, evitando asumir costos como penalizaciones por cambio de fecha o ruta de sus vuelos, y justamente por eso, estrenamos nuestro servicio Wingo Flex”, dijo Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de la aerolínea, así lo registra Portafolio.

Este servicio se establece tanto para las rutas domésticas por un valor de 50.000 pesos y vuelos internacionales por 30 dólares. Si el vuelo tiene un costo superior al que adquirió, se deberá cancelar la diferencia.

Adicionalmente, Wingo presentó otros servicios entre ellos el nuevo programa de seguro más asistencia en viajes de Chubb Travel Care. También, brindará a los viajeros con destino Panamá, el servicio de traslado terrestre compartido desde el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico en Balboa hacia la ciudad, con dos paradas, una en el Centro Comercial Albrook Mall por un valor de 8 dólares, y la otra en el Centro Comercial Multiplaza, por 10 dólares. Por otra parte, la aerolínea ofrecerá el servicio de prioridad de abordaje, así lo informa el mismo medio.

Como lo informó REPORTUR.co, Wingo tendrá dos nuevas rutas internacionales, una a Santo Domingo y la otra Willemstad (Curazao) desde Bogotá, a partir de la segunda semana de abril, aprovechando la llegada de su nueva flota, la cual aumentará 30% su capacidad. (Santo Domingo y Curazao, nuevos destinos de Wingo desde Bogotá).

Para estos dos nuevos destinos, Wingo tendrá tres frecuencias semanales para cada uno. “De acuerdo con cifras de la Oficina de Turismo de Curazao, del total de viajeros que recibió la isla a julio de 2018, 17.000 fueron colombianos; mientras que para Santo Domingo fueron más de 13.000, según el boletín estadístico de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana. Esto nos confirma que hay una oportunidad en estos mercados para un producto puntual. Creemos que los dos destinos son altamente atractivos para los nacionales y que con la opción de viajar con Wingo, el número de visitantes se va a incrementar”, dijo en su momento a Portafolio, Molano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver