desde el 31 de marzo

Viva Aerobus volará a Oaxaca y a Hermosillo desde el DF


R. R. I Ciudad de México | 13 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea Viva Aerobus, liderada en México por Juan Carlos Zuazua, suma ya 106 rutas y 45 destinos con la incorporación de los vuelos DF-Oaxaca y DF-Hermosillo desde el 31 de marzo.

Oaxaca se estará sumando a la oferta de Viva con tres vuelos a la semana (domingo, martes y jueves) con precios desde $748 pesos en viaje sencillo. De esta manera, se ponen a disposición de los pasajeros más de 60 mil asientos en el primer año de operación de esta ruta.

Por su parte, Ciudad de México – Hermosillo, contará con un vuelo diario, ofertando así más de 135 mil asientos en los primeros 12 meses de su servicio. Los boletos para esta última ruta inician desde los $798 pesos en vuelo sencillo.

“Ciudad de México – Oaxaca representa una oportunidad para potencializar el desarrollo económico del estado, un destino que se beneficia con mayores y más accesibles opciones de vuelo al perfilarse como uno de los destinos turísticos privilegiados del país”, señaló Juan Carlos Rivera Castellanos, Secretario de Turismo de Oaxaca.

Viva Aerobus ha venido contribuyendo con el dinamismo del tráfico de pasajeros de Oaxaca, pues opera en tres de los aeropuertos del estado: Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido. Y, a lo largo del 2018, la aerolínea registró un incremento del 17% en el número de asientos ocupados desde/hacia el estado respecto al 2017.

En el caso de Hermosillo, Viva también reportó un crecimiento anual del 4% en el número de pasajeros transportados desde/ hacia dicha ciudad en 2018 respecto al 2017, recordando que Viva opera las rutas Hermosillo – Guadalajara y Hermosillo – Monterrey.

“Seguimos cobrando fuerza como una aerolínea referente en materia de crecimiento y expansión, sobre todo a nivel nacional. Tenemos el firme propósito de permitir que más personas tengan la oportunidad de volar con una oferta de rutas cada vez más amplia y a precios bajos. Por ello, estamos orgullosos que al día de hoy ya contamos con 106 rutas. Esto significa que hemos crecido cerca de un 20% en términos de rutas en comparación con marzo del año pasado”, mencionó Zuazua.

Como publicamos en REPORTUR.mx, Grupo Viva Aerobus reportó un aumento del 44 por ciento en sus ingresos operativos totales correspondientes al 4to trimestre del 2018 respecto al mismo periodo del año anterior, con un total de 3 mil 18 millones de pesos. (Viva Aerobus ingresó un 44% más en el cuarto trimestre de 2018).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver