LLEGARÁN A TRES VUELOS DIARIOS

Aeronáutica autoriza a EasyFly vuelo entre Bucaramanga y Cali


R. R. | Bogotá | 18 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La Aeronáutica Civil autorizó el vuelo de EasyFly entre Bucaramanga y Cali, el primero en esta ruta. Inicia con una frecuencia los días sábados, pero esperan llegar a tres por día. La ruta la cubrirán con los aviones ATR 42 con capacidad para 50 y 70 pasajeros.

Juan Carlos Salazar, director de la Aerocivil, reiteró el compromiso del Gobierno Nacional para conectar a los viajeros de transporte aéreo en rutas regionales y con vuelos directos entre todas las ciudades del país. Easyfly aseguró que es la primera en casi todas las rutas que conectan a pasajeros de origen a destino sin hacer escalas.

La nueva ruta directa Bucaramanga – Cali – Bucaramanga, hace parte a las que opera la aerolínea entre Bucaramanga y Cúcuta, Medellín, Pereira, Arauca, Yopal, Barranquilla y Cartagena, y desde Cali hacia Quibdó, Ibagué, Neiva y Puerto Asís, así lo informa La República.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea EasyFly busca abrir nuevas rutas, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, comenzando con conexiones a Panamá, Aruba y Curazao. Adicionalmente, la colombiana estudia alianzas con aerolíneas europeas. (EasyFly: rutas internacionales y alianzas con aerolíneas europeas).

En cuanto a las alianzas con las aerolíneas europeas, Alfonso Ávila, presidente de EasyFly, confirmó que están evaluando las propuestas. “Hay algunas aerolíneas internacionales que nos han propuesto la posibilidad de alianzas. En este momento las estamos estudiando», dijo en su momento a La República.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver