Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mar del Plata

Emirates busca reclutar tripulantes en 4 ciudades argentinas


R. R. l Buenos Aires | 18 de marzo de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Emirates visitará nuevamente Argentina para reclutar tripulantes. Durante el mes de marzo y abril las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mar del Plata en dónde se llevarán a cabo los “Open Day” para la contratación. Las jornadas se celebrarán el 20 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires, el 30 de marzo en Mar del Plata, el 17 de abril en Córdoba y el 19 de abril en Rosario. (Emirates reclutará pilotos en Buenos Aires esta semana)

La aerolínea recomienda a los candidatos que deseen asistir al “Open Day” que  cumplimenten previamente una solicitud online. Desde 2012, Emirates opera un vuelo diario Buenos Aires -Dubai, via Rio de Janeiro y desde su centro de operaciones en Dubai, la aerolínea vuela actualmente a más de 150 destinos repartidos en los cinco continentes y opera una moderna flota de 274 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de Airbus A380.

Emirates actualmente cuenta con staff de más de 130 nacionalidades, entre los que hay más de 300 argentinos, entre tripulantes de cabina y pilotos.

Pese a tener prevista la reducción de frecuencias a Buenos Aires desde junio de este año (pasará de vuelos diarios a cuatro frecuencias semanales) a nivel de reclutar personal vuelve a fijarse en el país como lo viene haciendo de manera sistemática desde 2008.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lord Careful
    5 años

    Estos tíos de Emirates están bien.?
    Que se vayan preparando cuando los perrivagos sindicalistas argentimos, empiecen con los dimes y diretes. ¡¡¡ No saben lo que les espera!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver