en compras hasta el 27/3

Aerolíneas Argentinas lanza promoción que triplica millas


R. R. l Buenos Aires | 20 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El programa Aerolíneas Plus lanzó una promoción para quienes compren pasajes entre el 18 y el 27 de marzo. Los viajeros frecuentes de la aerolínea nacional tendrán oportunidad de avanzar con su tabla de millas porque le empresa lanzó una vez más una campaña que ofrece triplicar las millas compradas entre el 18 y el 27 de marzo.

Esta promoción de Aerolíneas Argentina ofrece un 200% de bonus en compra de millas, permite adquirirlas por múltiplos de 1.000 a un valor de 30 dólares más impuestos con un tope máximo de 65.000 millas por operación, es decir, que se pueden obtener hasta 130.000 millas extras. De esta manera, las millas que se adquieren con esta promo, más las que cada pasajero ya cuenta, podrán ser canjeadas para volar a todos los destinos de Aerolíneas Argentinas y más de 1.000 puntos alrededor del mundo con la red de la alianza SkyTeam.

Por ejemplo, se puede volar de Buenos Aires a Rosario por 2.000 millas por tramo, de Córdoba a Neuquén por 3.000 por tramo o de Ushuaia a Nueva York por 20.000 por tramo. Además, se puede canjear las millas para acceder a upgrades de cabina.

Las millas se acreditan en la cuenta de forma automática y al instante están disponibles para ser canjeadas. Además, del 18 al 24 de marzo se pueden abonar en 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa de todos los bancos. Para quienes estén interesados, esta promoción sólo se encuentra disponible a través del sitio web de la empresa.

Estas promociones y acciones de fidelización, sumadas a la financiación que AR ha conseguido con Tarjeta Naranja y con prácticamente todos los bancos provinciales, posiciona a la aerolínea de bandera y le da margen para seguir compitiendo en un contexto en que va quedando atrás su posición monopólica. El intento de no depender más del estado a mediano plazo se ve respaldado por estas estrategias así como la digitalización de su gestión.

Como reveló REPORTUR.com.ar, además de expandir el plan de fidelización, Aerolíneas Argentinas busca consolidar su red de clientes con precios más económicos para disputar el mercado a las low cost, como Flybondi y Norwegian (Aerolíneas Argentinas baja precios para competir con las low cost).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES