SE SUMA A LAS 93 AEROLÍNEAS DE LATAM

Avior Airlines obtiene certificado de seguridad OISA de la IATA


R. R. | Bogotá | 24 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Avior Airlines se suma al grupo de 93 aerolíneas en América Latina que han obtenido el certificado IOSA, luego de validar el cumplimiento de los estándares y las mejores prácticas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Es actualmente la única aerolínea venezolana con esta certificación.

El programa IOSA es un sistema de evaluación de auditorías que representa un estándar de la industria global en seguridad. “Este logro representa una muestra del compromiso con nuestros pasajeros y el foco en la creación de confianza y reconocimiento en la región. Ha sido posible gracias a la dedicación de nuestro capital humano en el cumplimiento de los estándares de seguridad”, dijo Jorge Añez, presidente corporativo del Grupo Avior.

La aerolínea, que este año llega a su 25 aniversario, conecta varios destinos nacionales e internacionales. Tiene su Hub en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” en Maiquetía y su principal base de mantenimiento en el Aeropuerto “José Antonio Anzoátegui” en Barcelona. Su carrera se ha caracterizado por la visión y el compromiso de su equipo para crecer y conectarse cada vez más con los latinoamericanos.

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo reúne a 290 líneas aéreas de todo el mundo y tiene una importante participación en diversas áreas de actividad aeronáutica, incluida la formulación de políticas y la gestión de problemas críticos en la industria.

Como informó REPORTUR.co, la venezolana Avior Airlines sumaba en noviembre de 2018 nueve rutas a destinos de Latinoamérica, con su nueva operación entre Cali y Caracas, que inició el 3 de diciembre, con una frecuencia de tres días a la semana. (La venezolana Avior Airlines operará ruta entre Cali y Caracas).

Los vuelos son los días lunes, viernes y domingo saliendo a las 2:45 pm hora de Venezuela, llegando a Colombia a las 3:55 pm. El vuelo entre Cali y Caracas es lunes, martes y sábado saliendo a las 7:45 am., hora de Colombia. “Seguimos apostando por el mercado colombiano, donde ya tenemos una doble operación en Bogotá y vuelos a Medellín. Es para nosotros un gusto que Cali sea la tercera ciudad de ese país a la que serviremos”, dijo en su momento Añez.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES