HASTA EL 24 DE ABRIL

American extiende cancelación de 90 vuelos diarios en los 737 Max


R. R. | Bogotá | 25 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


American Airlines está al pendiente de más estudios sobre las fallas de las aeronaves 737 MAX, por lo que anunció que extenderá hasta el 24 de abril la medida de cancelación de al menos 90 vuelos diarios en sus Boeing 737 MAX.

La aerolínea espera un pronunciamiento de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés). Sin embargo, American busca minimizar el impacto, por lo que no todos los vuelos de los 24 aviones 737 MAX de la aerolínea serán cancelados, en algunos casos serán reemplazados por otras aeronaves.

La cancelación por adelantado ofrece disponibilidad adicional y opciones de cambio de reserva para nuestros clientes. Hemos equilibrado «las cancelaciones» en todo nuestro sistema. Variaremos por día, porque esperamos impactar a la menor cantidad de clientes”, informó la aerolínea, así lo registra CNN.

Como informó recientemente REPORTUR.mx, Dennis Muilenburg, presidente del Consejo de Administración, presidente ejecutivo y consejero delegado de Boeing, dirigió una carta a aerolíneas, pasajeros y a la comunidad aeronáutica, en la cual reconocía que su trabajo dependía de muchas vidas, y aseguraba que sus equipos asumían plenamente esta responsabilidad, por lo que su meta en Boeing era reunir de forma segura a familiares, amigos y seres queridos con sus aviones comerciales, declaró el directivo en relación con las trágicas pérdidas de los vuelos 302 de Ethiopian Airlines y 610 de Lion Air.

“Sentimos un gran pesar, y queremos trasladar nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de los pasajeros y tripulaciones a bordo”, expresó Muilenburg en referencia a las familias afectadas por los accidentes (Boeing envía carta con relación al accidente Boeing 737 MAX).

Asimismo, refería que la seguridad es un pilar esencial que comparten todos los empleados de Boeing, y garantizar viajes seguros y fiables a bordo de sus aviones es un valor permanente y representa su compromiso con todo el mundo. “Este enfoque prioritario en la seguridad une a todos los actores del sector aeroespacial global, así como a las comunidades en las que operamos” dijo, y afirmó sumarse a los esfuerzos de sus clientes, aerolíneas, reguladores internacionales y autoridades gubernamentales para apoyar las investigaciones en curso, comprender lo sucedido y ayudar a evitar futuras tragedias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver