POR CIERRE EN LA VÍA PANAMERICANA

EasyFly dispondrá 3.000 sillas adicionales desde y hacia Popayán


R. R. | Bogotá | 28 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea EasyFly dispondrá este viernes y sábado de 3.000 sillas adicionales para conectar la ruta desde y hacia Popayán, por cierre en la vía Panamericana. La aerolínea regional operará rutas desde Bogotá y Cali a la capital del Cauca.

La ruta Cali-Popayán será provisional, lo que es permitido por la resolución 00280 de 31 de enero. La aerolínea hará posible esta operación gracias al mix de aviones de 30, 50 y 70 pasajeros. Los tiquetes podrán ser adquiridos en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea, call center, aeropuertos, agencias de viajes, corporativos y en la página.

EasyFly creó un puente aéreo entre Cali y Popayán, donde dispone de recursos como aviones, tripulación y personal de tierra, con el fin de facilitar el trayecto por vía aérea entre estas ciudades. Si existe la necesidad de más vuelos en esta ruta, la aerolínea está en capacidad de operar más frecuencias.

Como informó REPORTUR.co recientemente, la Aeronáutica Civil autorizó el vuelo de EasyFly entre Bucaramanga y Cali, el primero en esta ruta. Inició con una frecuencia los días sábados, pero esperan llegar a tres por día. La ruta la cubrirán con los aviones ATR 42 con capacidad para 50 y 70 pasajeros. (Aeronáutica autoriza a EasyFly vuelo entre Bucaramanga y Cali).

Juan Carlos Salazar, director de la Aerocivil, reiteró en su momento el compromiso del Gobierno Nacional para conectar a los viajeros de transporte aéreo en rutas regionales y con vuelos directos entre todas las ciudades del país. EasyFly aseguró que es la primera en casi todas las rutas que conectan a pasajeros de origen a destino sin hacer escalas (Easyfly lanza ruta Bucaramanga-Pereira sin conectar con Bogotá).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver