POR 3.200 MILLONES DE DÓLARES

Viva Air cierra compra de motores y mantenimiento de nuevos aviones


R. R. | Bogotá | 31 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Viva Air cerró la negociación de la compra y mantenimiento de los motores LEAP-1A para los 35 nuevos aviones A320neo, por un valor de 3.200 millones de dólares.

“Los motores LEAP-1A son la mejor opción para nuestros 35 nuevos aviones A320neo trayendo para la compañía importantes ahorros en combustible y mantenimiento que beneficiarán nuestra operación y principalmente a nuestros pasajeros a través de una operación más eficiente y precios más asequibles”, dijo Félix Antelo, presidente de Viva Air, así lo registra La República.

La negociación se cerró con el Grupo CFM International, una compañía francesa y americana. Los motores LEAP-1A, de acuerdo a Antelo, son los más confiables y modernos para aviones Airbus 320neo.

“Creemos que los motores Leap-1A serán elemento clave del crecimiento continuo de Viva Air y un valioso activo en términos de eficiencia en combustible y maximización de las horas de vuelo de la flota A320neo”, indicó Chaker Chahrour, vicepresidente y director general de ventas y marketing de CFM y GE Aviation.

Como informó REPORTUR.co, la aerolínea recibió en octubre de 2018 su primer avión A320 de los 50 que solicitó a Airbus. El segundo avión que llegó en Modo Rosa, llamado Claudia Obando, como homenaje a las personas que luchan contra el cáncer de seno. (Viva Air recibe primer avión nuevo de los 50 del pedido a Airbus).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver