PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

Delta Air Lines aumenta capacidad en vuelos entre Atlanta y Bogotá


R. R. | Bogotá | 2 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Desde el 27 de octubre hasta el 31 de marzo, Delta Air Lines aumentará su capacidad de los vuelos entre Atlanta y Bogotá. Además, los trayectos serán sin escalas y contarán con el servicio de First Class.

El avión puede albergar hasta los 226 pasajeros, con 26 asientos de First Class, 29 asientos de Delta Comfort+ y 171 asientos en el Main Cabin. Este vuelo con mayor capacidad complementa la ruta que conecta Atlanta con Cartagena. “Bogotá tiene mucho que ofrecer tanto a los viajeros de negocio como los de placer y estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes la experiencia de First Class, así como servicios inigualables en cada punto de su viaje”, dijo Ricardo Garnica, Gerente de Ventas de Delta en Colombia.

Como reveló REPORTUR. co, Delta Air Lines informó que tuvo un cierre “exitoso” en 2018 y proyecta crecer a dos dígitos en 2019 pese a los costos del combustible y la inflación (Delta bajó ingresos en 2018).

“2018 fue un año exitoso para Delta con una confiabilidad operativa récord… A medida que avanzamos en 2019, esperamos impulsar un crecimiento de ganancias de dos dígitos a través de mayores ingresos, manteniendo una trayectoria de costos por debajo de la inflación y el beneficio modesto de los costos de combustible más bajos. El margen de expansión es un imperativo comercial y confiamos en nuestra dirección de ganancias para todo el año de 6 dólares a 7 dólares por acción”, dijo en su momento Ed Bastian, Director Ejecutivo de Delta.

Para 2018, los ingresos ajustados de la aerolínea, antes de impuestos, fueron de 5,1 mil millones de dólares, una disminución de 137 millones de dólares en comparación con el año 2017, ya que la compañía superó aproximadamente el 90 por ciento del aumento de 2 mil millones de dólares en gastos de combustible. Las ganancias por acción ajustadas para todo el año fueron de 5,65 dólares, un aumento del 19 por ciento en comparación con el año anterior, ya que la compañía reconoció los beneficios de la reforma fiscal y un recuento de acciones un cuatro por ciento menor.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES