despegando a las 02:36 horas

Copa añade 3 vuelos de CDMX a Panamá en plena madrugada


R. R. I Ciudad de México | 4 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Copa, la aerolínea que comanda en México Mauro Arredondo, incrementará sus vuelos Ciudad de México-Panamá para el verano ante la demanda y éxito de esta ruta. El gerente general de la aerolínea en México señaló que estarán aumentando una frecuencia del 03 de julio al 07 de agosto, tres veces a la semana, lo que significa un total de 38 vuelos a la semana en esta ruta.

La nueva frecuencia que se integra a los itinerarios de Copa Airlines, partirá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 02:36 horas, llegando al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la Ciudad de Panamá, a las 06:30 horas, los días lunes, miércoles y sábado y el vuelo de regreso saldrá de Ciudad de Panamá a las 19:21 horas para llegar a México a las 23:30 horas, los días martes, viernes y domingo. Este vuelo adicional permitirá convenientes conexiones a destinos en el Caribe como: Montego Bay, Aruba, Nassau, Curacao y más opciones de conectividad hacia Punta Cana y Cartagena.

“Estamos muy satisfechos de incrementar esta frecuencia adicional entre Ciudad de México y Ciudad de Panamá durante el verano, ya que al ser temporada alta tendremos una cobertura más amplia en nuestros itinerarios a través del Hub de las Américas en Panamá y a destinos en el Caribe y América Latina, Arredondo.

Para Copa Airlines, México es un mercado importante para continuar desarrollando y brindando un servicio de calidad mundial, conectividad y puntualidad, aspectos que han caracterizado a la aerolínea, a través del tiempo.  Sus vuelos conectan desde y hacia Ciudad de México de forma permanente con 5 vuelos diarios entre Panamá y Ciudad de México, 7 vuelos diarios a Cancún, a Guadalajara un vuelo diario, 4 frecuencias semanales a Monterrey y 2 frecuencias semanales a Puerto Vallarta- Riviera Nayarit, sumando así, cinco los destinos que Copa Airlines sirve en México. Esta amplia cobertura permite a Copa Airlines consolidarse como una de las aerolíneas líderes en conectividad desde México hacia Latinoamérica y el Caribe.

Copa Airlines opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, el centro de conexiones con más vuelos internacionales en la región, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, donde ofrece vuelos internacionales a 81 destinos en 33 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe, con horarios estratégicamente planificados para asegurar conexiones rápidas de un destino a otro que están planificadas para un tiempo promedio de 50 minutos.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.co, Copa suspendió la operación inmediata y de forma temporal de sus seis aviones Boeing 737 Max 9, hasta que se dé con las causas del accidente de un avión de la misma generación de Ethiopian Airlines que mató a 157 personas el fin de semana. (Copa suspende la operación de sus seis Boeing 737 Max 9).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti

La Impunidad de los Taxistas


OPINIONES ANTERIORES