ya fue director Comercial de Latam

AR designa tras 8 meses nuevo gerente general: Nicolás Ovejero


R. R. l Buenos Aires | 10 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Luego de casi ocho meses en los cuales el puesto estuvo vacante, Aerolíneas Argentinas acaba de designar a Nicolás Ovejero como nuevo gerente general. El cargo había quedado vacío en agosto del 2108, cuando Abott Reynal, por ese momento dueño del puesto, presentó la renuncia para retornar a la actividad privada. Hoy vuelve a ser ocupada por Nicolás Ovejero.

Su desembarco en la aerolínea de bandera tiene que ver con su pasado en el negocio aerocomercial ya que fue director Comercial de Latam, su anterior puesto era en la división de viajes de la tienda retail Garbarino.

La incorporación se da en una intensa semana en la que salió a la luz la maniobra de empleado que fichaban fraudulentamente y han sido desafectados de la compañía, como ya reveló REPORTUR.com.ar (Aerolíneas Argentinas despide empleados que falsificaban su asistencia al lugar de trabajo).

En el despegue del primer vuelo de la empresa de bajo costo JetsMart en el aeropuerto de El Palomar, que se celebró junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el secretario de Turismo, Gustavo Santos, Macri recordó que recuperar El Palomar y estar en revolución de los aviones es un signo de despegue.

En ese sentido, el líder del PRO insistió con que su objetivo es que los argentinos «no tengan que poner ni un peso todo los meses como no ponen en JetsMart, Avianca, Norwegian, Flybondi, Latam ni Andes».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver