CON LA LLEGADA DE LA NUEVA FLOTA

Viva Air: nuevas rutas, programa de fidelización y nueva web


R. R. | Bogotá | 10 de abril de 2019 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Con la nueva flota, la aerolínea de bajo costo “Viva Air” tiene proyectado abrir tres rutas más a destinos internacionales y a 3 o 4 destinos nacionales. Por otra parte, está creando un programa de fidelización para beneficiar a los pasajeros frecuentes y estrenará próximamente su nueva página web.

“Viva Air está enfocada a aumentar la red de destinos, quieren mejorar la frecuencia en los horarios de vuelo en las rutas que operan. Estamos revisando algunas opciones para premiar a los pasajeros más frecuentes que se mueven con Viva Air. Pensamos en las posibilidades de un programa que los beneficie a ellos, es algo en lo que nos encontramos avanzando para los próximos meses. Antes de que termine abril, vamos a estar lanzando la nueva página web y será mucho mejor que la que tenemos ahora; más dinámica, ágil y amigable”, dijo a Portafolio Félix Antelo, presidente y CEO de la aerolínea Viva Air.

El año pasado Viva Air incorporó seis aviones nuevos; este año recibirán nueve aviones, que sumado a los 35 que tendrán a partir del otro año, son 50 para 2023. “Con los aviones que ya estrenamos inauguramos las rutas de Bogotá-Cúcuta, Bogotá-Riohacha, Santa Marta-Pereira, Santa Marta-Bucaramanga, y aumentamos las frecuencias, entre Lima y Bogotá, dentro de otras, donde tenemos dos vuelos por día. También lanzamos la ruta Medellín-Lima, en la que ya estamos con cuatro vuelos semanales. Eso es lo que hemos hecho, por lo menos hasta inicio de este año”, comentó Antelo al mismo medio.

Próximamente la aerolínea vuelve a Barranquilla con dos vuelos diarios desde Bogotá y un vuelo diario de Medellín a Barranquilla. Desde el 7 de junio inician los vuelos directos de Lima a Cartagena, con tres frecuencias semanales. “Hemos mejorado también la frecuencia en la ruta Bogotá-Medellín, que es la más importante en términos de pasajeros, tenemos entre nueve y diez vuelos diarios. En Perú vamos a llegar a once destinos domésticos, allí somos la segunda línea aérea en importancia, con menos de dos años de operación, e impulsamos la ruta Lima-Cuzco”, explicó Antelo.

Como informó REPORTUR.co, Viva Air cerró la negociación de la compra y mantenimiento de los motores LEAP-1A para los 35 nuevos aviones A320neo, por un valor de 3.200 millones de dólares. (Viva Air cierra compra de motores y mantenimiento de nuevos aviones).

“Los motores LEAP-1A son la mejor opción para nuestros 35 nuevos aviones A320neo trayendo para la compañía importantes ahorros en combustible y mantenimiento que beneficiarán nuestra operación y principalmente a nuestros pasajeros a través de una operación más eficiente y precios más asequibles”, indicó Antelo en su momento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cris
    5 años

    Eh y cali

    Albeyro Rueda
    5 años

    Y cuando Cali bogota
    Cali medellin
    O desde el sur ipiales o pasto cali bogota.
    Hace mucha falta. ?

    Roland Orozco Escobar
    5 años

    Buenos días señores Viva A ir. Excelente servicios. Ojalá colocarán trayectos de Bogotá Corozal – Corozal Bogotá

    Aída Olmos
    5 años

    Soy pasajera frecuente, pero quitaron Montería San Andrés se podía con escala Medellín….

    Luis Fernando Fajardo
    5 años

    Necesitamos urgentemente la apertura de las rutas de Cali-Medellín, Bogotá, Cartagena, Santa Marta y San Andrés que venian operando en años anteriores, nos dejaron en manos de Avianca y Latam y están dándonos duro con los precios URGENTE AYUDA REABRAN CALI

    Fabio Diaz
    5 años

    Y que paso con San Andrés y Cali estos aviones no volarán en esas ciudades

    Vladimir
    5 años

    Y cuando Riohacha Bucaramanga directo? O primero esperan a que lo haga Avianca?

    jhonatan Duque
    4 años

    hace mucha falta como destino cali , tambien viajes de cali hacia pereira que es central del eje caefetero

    Javier marquez
    4 años

    Buenos días y para cuando vuelven a colocar Cali Medellín







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver