EN EL PRIMER TRIMESTRE y espera en el segundo

Delta crece en ingresos en torno al 8% en el arranque de 2019


R. R. | Bogotá | 11 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Delta dio a conocer los resultados trimestrales a marzo de 2019 de ingresos totales ajustados, donde creció un 7,5%. Con esto espera que para el trimestre de junio logren crecer un 8% sus ingresos.

“Delta tiene un buen comienzo en 2019. Nuestro desempeño en el trimestre de marzo demuestra el poder de nuestra creciente preferencia de marca, nuestras inigualables ventajas competitivas y, lo que es más importante, la gente de Delta que está comprometida a brindar las mejores experiencias de viaje a nuestros clientes todos los días. Me complace reconocer sus esfuerzos con 220 millones de dólares hacia el reparto de utilidades para el próximo año”, dijo Ed Bastian, director ejecutivo de Delta, así lo registra La República.

Y agrega: “Con el impulso de nuestro negocio y la renovación de nuestro contrato con American Express, hemos aumentado nuestra confianza para lograr nuestro plan anual de crecimiento de las líneas principales, expansión de los márgenes y crecimiento de las ganancias de dos dígitos”.

Como informó REPORTUR.co, para la temporada de invierno, desde el 27 de octubre hasta el 31 de marzo, Delta Air Lines aumentará su capacidad de los vuelos entre Atlanta y Bogotá. Además, los trayectos serán sin escalas y contarán con el servicio de First Class. (Delta Air Lines aumenta capacidad en vuelos entre Atlanta y Bogotá).

El avión puede albergar hasta los 226 pasajeros, con 26 asientos de First Class, 29 asientos de Delta Comfort+ y 171 asientos en el Main Cabin. Este vuelo con mayor capacidad complementa la ruta que conecta Atlanta con Cartagena. “Bogotá tiene mucho que ofrecer tanto a los viajeros de negocio como los de placer y estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes la experiencia de First Class, así como servicios inigualables en cada punto de su viaje”, dijo en su momento Ricardo Garnica, gerente de Ventas de Delta en Colombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver