A PARTIR DEL 22 DE ABRIL

Viva Air incorpora a Francisco Lalinde como nuevo COO


R. R. | Bogotá | 15 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea de bajo costo “Viva Air” anunció la incorporación de Francisco Lalinde como nuevo COO (Chief Operations Officer), a partir del 22 de abril de este año. Lalinde cuenta con una amplia trayectoria en la industria aeronáutica.

Francisco Lalinde es Ingeniero Mecánico de profesión, graduado de la Universidad Pontificia Bolivariana y Especialista en Gerencia de Producción y Servicios de la Escuela de Ingeniería de Antioquia. Ha trabajado por más de 20 años en la industria aeronáutica dirigiendo áreas de planeación de requerimientos de personal tanto en vuelo como en tierra, optimización de operación, cumplimiento, diseño de itinerarios y procesos de mantenimiento.

“Francisco es un apasionado por la aviación, un líder cercano y posee una gran orientación a lograr una operación confiable, sustentable y con excelente productividad; él se integrará al equipo directivo del Grupo Viva Air para sumar a nuestro propósito de democratizar el transporte aéreo en la región, generando conectividad y desarrollo, con un servicio simple, accesible y cercano” comunica la aerolínea.

Como informó REPORTUR.co, con la nueva flota, la aerolínea de bajo costo tiene proyectado abrir tres rutas más a destinos internacionales y a 3 o 4 destinos nacionales. Por otra parte, está creando un programa de fidelización para beneficiar a los pasajeros frecuentes y estrenará próximamente su nueva página web. (Viva Air: nuevas rutas, programa de fidelización y nueva web).

“Viva Air está enfocada a aumentar la red de destinos, quieren mejorar la frecuencia en los horarios de vuelo en las rutas que operan. Estamos revisando algunas opciones para premiar a los pasajeros más frecuentes que se mueven con Viva Air. Pensamos en las posibilidades de un programa que los beneficie a ellos, es algo en lo que nos encontramos avanzando para los próximos meses. Antes de que termine abril, vamos a estar lanzando la nueva página web y será mucho mejor que la que tenemos ahora; más dinámica, ágil y amigable”, dijo en su momento a Portafolio Félix Antelo, presidente y CEO de la aerolínea Viva Air.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES