disponiendo de 900.000 asientos

AR incrementa un 8% su oferta a destinos nacionales de nieve


R. R. | Buenos Aires | 16 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas lanzó su programación de vuelos invernales con el foco puesto en los destinos de nieve. Tal como viene creciendo la demanda de turismo interno y previendo una buena ocupación en vacaciones de invierno, la compañía dispuso un refuerzo especial para julio y agosto. Serán 900.000 asientos disponibles para Mendoza, Neuquén, Bariloche, Chapelco, El Calafate y Ushuaia. Esto significa un incremento del 8% en la oferta respecto al mismo periodo de 2018, como ya informó REPORTUR.com.ar (Agencias ampliaron la oferta para destinos internos)

La ruta entre Ushuaia y Buenos Aires contará durante los meses de julio y agosto con 29% más de vuelos que en 2018. Serán 41 frecuencias semanales. Es un total de 108.340 asientos, es decir 25% más que el año anterior.

En el caso de la conexión entre Ushuaia y Córdoba, habrá un vuelo diario,  lo que significa un incremento del 71%. Del mismo modo, la conexión con Bahía Blanca tendrá un vuelo extra. Mientras tanto, la conectividad con El Calafate mantendrá sus 3 servicios semanales aunque con un incremento en la oferta de asientos del 67% al operarse con aviones más grandes.

La ruta troncal entre El Calafate y Buenos Aires contará en julio con 22 frecuencias semanales (10% más que el año pasado), que serán 28 en agosto (28% más que 2018). En el caso de San Carlos de Bariloche, en la ruta con Buenos Aires, se agregó un vuelo extra respecto a 2018, siendo 63 las frecuencias semanales. San Martín de los Andes es otro de los destinos fuertes de Aerolíneas Argentinas, serán 16 frecuencias semanales en julio y 19 en agosto. Esto representa un incremento del 10%

La ciudad de Mendoza es otro de los destinos que amplía su programación durante los meses de invierno. En la ruta con Buenos Aires contará con 69 frecuencias semanales en julio y 72 durante agosto.

«Esta oferta que venimos a traer es la expresión del liderazgo que Aerolíneas Argentinas posee en el mercado de cabotaje y que se manifiesta a través de nuestros hubs en Córdoba y Ezeiza y las múltiples opciones federales que tenemos para ofrecer a nuestros pasajeros», explicó Máximo Amadeo, director comercial de Aerolíneas Argentinas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver