Acuerda código compartido con Copa

Air Europa volará a Panamá con su Dreamliner desde junio


R. R. I Ciudad de México | 17 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El próximo 3 de junio Air Europa iniciará vuelos a la Ciudad de Panamá desde Madrid con equipo Boeing 787-800 Dreamliner, e implementó un acuerdo de código compartido con Copa Airlines para tener acceso a su red de rutas en centro América.

La aerolínea española con sede en Madrid mantendrá su código compartido en vuelos desde y hacia San José, Costa Rica; Managua, Nicaragua; San Salvador, El Salvador y Ciudad de Guatemala, Guatemala, permitiendo a sus clientes conectar a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá.

Con este acuerdo de código compartido los pasajeros de ambas aerolíneas podrán comprar un solo boleto para su viaje, y despacharán su equipaje hasta su destino final. Imanol Pérez, director comercial de Air Europa, señaló que este acuerdo entre Air Europa y Copa Airlines es una excelente opción que ofrece beneficios para quien viaja a España desde Panamá y el resto de la región.

Con relación a la conectividad que ofrece Copa desde Panamá, añadió el director comercial de Air Europa, “ahora, nuestros pasajeros tendrán acceso a nuevos destinos en América Latina, a través del Hub de las Américas. Igualmente, la conexión con Air Europa a Madrid permitirá a los pasajeros de Copa Airlines conectar con nuestros 23 destinos en España y 15 destinos en Europa, África y Oriente Medio”.

Por su parte, Dennis Cary, vicepresidente senior de Comercial y Planificación de Copa Airlines, afirmó que Copa siempre está buscando asociaciones para ofrecer la mejor experiencia de viaje y expandir su red de rutas para el beneficio de sus pasajeros.

Asimismo señaló que esta nueva alianza con Air Europa refuerza la presencia de Copa en España y también fortalece su conectividad a nivel nacional.

Por último ,aseveró que con estas acciones Copa Airlines sigue fortaleciendo su red de alianzas a nivel mundial para brindar más y mejores opciones a través del Hub de las Américas, el cual sirve  vuelos a 81 destinos en 33 países Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

La aerolínea que comanda en México Mauro Arredondo, como publicamos en REPORTUR.mx, incrementará sus vuelos Ciudad de México-Panamá para el verano ante la demanda y éxito de esta ruta. Estarán aumentando una frecuencia del 03 de julio al 07 de agosto, tres veces a la semana, lo que significa un total de 38 vuelos a la semana. (Copa añade 3 vuelos de CDMX a Panamá en plena madrugada).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES