Vídeos con el inaudito incidente en un 737

Tres pasajeros abren la puerta de emergencia y saltan al ala del avión


R. R. | Ciudad de México | 21 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Los pasajeros a bordo de un avión ruso abrieron este jueves una puerta de emergencia y se subieron al ala de la aeronave después de ver cómo salía fuego del motor cuando iba a comenzar el despegue, aunque la tripulación les dijo que regresaran porque la situación era “normal”, según los informes.

Al pararse el avión, tres de los pasajeros decidieron por su cuenta abrir la puerta de emergencia. El video capturado por uno de los aterrorizados pasajeros muestra las llamas que salen del motor del Utair Boeing 737 antes del despegue en el Aeropuerto Internacional de Vnukovo en Moscú, según ha informado The Mirror.

Los tres pasajeros, dos hombres y una mujer, afirmaron que los asistentes de vuelo ignoraron sus gritos de “fuego” y el consiguiente pánico en la cabina, y tampoco dieron instrucciones sobre qué hacer por lo que decidieron abrir por su cuenta la puerta de emergencia y saltar sobre el ala.

En cambio, la tripulación les dijo a los pasajeros que el fuego era “normal” y convenció a las tres personas que escaparon para que regresaran a sus asientos. “Esta era una situación normal, el avión estaba en orden, los pasajeros no corrían peligro”, dijo un representante de Utair, de Rusia, y agregó que las llamas fueron causadas por un flujo de aire interrumpido durante el arranque del motor.

A pesar de su afirmación de que la situación era normal, la aerolínea trasladó a los pasajeros a otro avión para realizar el vuelo a Makhachkala en el suroeste de Rusia, junto al Mar Caspio. Los tres pasajeros que habían abierto la puerta de emergencia fueron retenidos para interrogarlos.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES