descuento del 25% al viajar con Voom

KLM oferta coger helicóptero en el aeropuerto de Ciudad de México


R. R. I Ciudad de México | 22 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Voom, la plataforma perteneciente a Airbus que está cumpliendo un año en México, llevó a cabo una alianza con KLM, como en su momento lo hizo con Air France, para ofrecer sus servicios de vuelo de helicóptero para que los pasajeros de la holandesa puedan llegar o salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), de una manera rápida, accesible y eficiente.

Gracias a esta alianza los pasajeros de KLM que cuenten con una reservación vigente, tendrán un descuento del 25% al viajar con Voom y conectar con su vuelo internacional a Ámsterdam.

De acuerdo a Enrique Aguilar, Country Manager de la plataforma en México, Voom permite reservar vuelos en helicóptero en minutos, al precio más accesible del mercado, a través de operadores acreditados por la SCT como “Taxi Aéreos” en Ciudad de México.

Aguilar destacó que este servicio es la mejor opción de movilidad hacia o desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a los siguientes puntos en la ciudad donde tienen helipuertos como: Montes Urales, Santa Fe, Interlomas, Zona Esmerada y el Aeropuerto de Toluca. El proceso de compra, que sólo toma unos segundos a través de su sitio web o aplicación para iOS, ofrece a los pasajeros una solución asequible bajo demanda, para llegar a tiempo al vuelo. En el aeropuerto los pasajeros serán recibidos en puerta por un representante de la aerolínea, quien los acompañará a realizar el check-in preferencial.

Guilhem Mallet, director general de Air France y KLM en México, comentó que esta alianza esta enfocada en el objetivo del Grupo para este 2019, el cual se basa en reforzar la cultura de su hospitalidad para ofrecer una experiencia de viaje personalizada. Asimismo, como ha destacado en varias ocasiones y hemos publicado en REPORTUR.mx, continuarán innovando en la industria aérea y turística del país, ya que pretenden que los viajeros conozcan todas las ventajas de volar con Air France-KLM. (Air France-KLM da un nuevo paso en su comunicación en México).

“Esta alianza añade valor a nuestro Customer journey, que va desde la facilidad de reservar vuelos, la asistencia en los aeropuertos, el tratamiento del equipaje, el servicio a bordo, hasta la atención post-venta”, dijo el director de Air France-KLM.

Por último, Aguilar destacó que con aliados importantes como Air France y KLM, el siguiente año continuarán construyendo la visión de Voom: movilidad aérea urbana accesible y alcanzable. “Queremos que el pasajero nos vea como la alternativa inteligente al transporte terrestre en las ciudades más congestionadas del mundo” puntualizó.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES