a partir de este 26 de abril

Copa: cambia la numeración de las puertas de su hub de Panamá


R. R. I Ciudad de México | 26 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Copa anuncia que a partir de este 26 de abril el aeropuerto de Tocumen cambia la numeración de las puertas de embarque y de las posiciones de estacionamientos remotas de la Terminal 1, lo cual se reflejará en los pases de abordar y en todos los canales de comunicación a pasajeros de la aerolínea y de la terminal aérea.

Esto se da como parte de su plan de expansión y modernización, destacó la aerolínea panameña de bandera en un comunicado. El nuevo formato de numeración pasará de dos a tres dígitos, siendo el primer número el que identifica la terminal donde está ubicada la puerta de embarque. En este sentido, la nomenclatura correspondiente a la terminal 1 comprenderá los números del 101 a 147, mientras que la terminal 2 tendrá designada la numeración 201 al 225.

Estos cambios permitirán a los pasajeros del aeropuerto ubicar fácilmente la terminal y puerta de embarque de sus vuelos.

La aerolínea exhorta a todos sus pasajeros y usuarios a estar pendientes de las señalizaciones, como pantallas, letreros y demás elementos informativos disponibles en la terminal aérea, y a las indicaciones del personal de Copa Airlines y de Tocumen, S.A. Para mayor información con relación a este ajuste, podrán consultar la página web del aeropuerto Tocumen de Panamá.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a más de 81 destinos en 33 países, en Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe. A lo largo de más de 70 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 104 aeronaves: 82 Boeing 737 Next-Generation y 16 Embraer-190, 6 Boeing 737 MAX9, y una puntualidad cercana al 90%, uno de los mejores indicadores de la industria.

La aerolínea que comanda en México Mauro Arredondo, incrementará sus vuelos Ciudad de México-Panamá para el verano ante la demanda y éxito de esta ruta, como publicamos en REPORTUR.mx (Copa añade 3 vuelos de CDMX a Panamá en plena madrugada).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver