Por quinto año consecutivo

Air Canada reactivará su ruta estacional México – Montreal


R. R. I Ciudad de México | 29 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


A partir del 1 de mayo y hasta el 25 de octubre, Air Canada reactivará su ruta directa estacional desde la Ciudad de México hacia Montreal, como parte de su esfuerzo para brindar a los mexicanos más opciones de viaje durante la temporada de verano y parte del otoño, la cual será operada por su filial Air Canada Rouge.

La apertura por quinto año consecutivo de esta ruta temporal abonará un aumento exponencial de visitas de mexicanos a Canadá. De acuerdo a cifras de Estadísticas Canadá, durante 2018, más de 413 mil mexicanos visitaron Canadá, representando un aumento del 5.1% con respecto al 2017.

Estas acciones anuales permiten un intercambio turístico y de negocios mexico-canadiense de forma más sencilla, abriendo a los mexicanos la posibilidad de visitar la provincia de Quebec y sus diversas regiones, donde pueden realizar actividades veraniegas como asistir al Festival Internacional de Jazz de Montreal, reconocido como el mejor festival en su tipo a nivel mundial.

Esta ruta estacional será cubierta con aeronaves Airbus 319-100 con capacidad para 136 pasajeros, brindando una oferta total de 19,312 asientos a lo largo del periodo de actividad, la cual alcanzará hasta una frecuencia diaria entre el 03 de junio y el 04 de septiembre.

“Abrir por quinto año consecutivo esta ruta estacional representa una gran oportunidad para México y Air Canada, de contribuir a satisfacer la demanda en aumento de viajeros mexicanos hacia el país de la hoja de maple, que de 2014 a 2018 creció en más del 129%. Esta ruta operará en conjunto con los otros destinos que ofrecemos como Cancún, Puerto Vallarta, Huatulco, Cozumel, San José del Cabo, Zihuatanejo hacia las principales ciudades canadienses como Vancouver, Calgary, Toronto, Winnipeg, Ottawa, Montreal y Halifax.” afirmó Luis Noriega, director de Air Canada para México, Centroamérica y Cuba.

Este vuelo facilitará a los viajeros mexicanos la oportunidad de acudir a diversos festivales y experiencias del tipo digital, como el Festival Elektra,  Chromatic y Mutek, que durante el mes de mayo ofrecen nuevas creaciones de música electrónica, shows en vivo, performances interactivos y una gran diversidad de contenidos en cine, teatro, juegos y vídeo.

Además, da la oportunidad de disfrutar los atractivos turísticos de la ciudad, los principales monumentos de la región como la Basílica de Notre Dame, la Torre Olímpica o el museo McCord o realizar una caminata en el Monte Royal, equivalente al Central Park de Nueva York con 190 hectáreas o bien, ser de los primeros en acudir a la nueva experiencia de show electrónico en la pirámide PY1, diseñada por el creador del Cirque Du Soleil, que abrirá en junio, o asistir al gran premio de la Fórmula 1 en el mismo mes.

Como publicamos en REPORTUR.mx, de acuerdo a Jorge Morfin Stoopen, director en México de Destination Canada, no hay destino que crezca igual que Canadá en los últimos años, pues recordó que después de que implementaron la visa 2009, poco a poco empezaron nuevamente a remontar (El turista mexicano, el que más crece para Canadá sin la visa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver