De enero a marzo del 2020

Delta agrega un tercer vuelo diario a Cancún desde Nueva York


R. R. I Ciudad de México | 30 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


De enero a marzo del 2020 Delta agregará un tercer vuelo diario por temporada vacacional desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) en México. Las reservas ya están disponibles desde abril para la nueva frecuencia.

Delta llega a reactivar la confianza hacia el destino, pues como publicamos en REPORTUR,mx, algunas aerolíneas estadounidenses como American Airlines han retirado algunos vuelos al destino. (Caribe mexicano: más aerolíneas de Estados Unidos retiran vuelos).

Por otro lado, el CEO de la aerolínea, Ed Bastian, anunció la renovación de su contrato por 11 años más con American Express, el cual se extiende a sus exclusivas tarjetas de crédito Delta SkyMiles. Al respecto, Bastian, señaló que “mejorar la lealtad de los clientes forma parte esencial de nuestro negocio. Nuestra asociación con American Express proporciona una ventaja competitiva ya que entregamos un valor sustancial a nuestros clientes y propietarios”.

Por su parte, Stephen J. Squeri, presidente y CEO de American Express, dijo que esta es una verdadera asociación basada en valores comunes, relaciones sólidas y 23 años de historia.

Con esta alianza Delta espera que su beneficio de la relación se duplique a cerca de 7 mil millones de dólares por año para 2023, en comparación con 3,4 mil millones de dólares en 2018, lo que fortalece la corriente de ingresos cada vez más diversificada de la aerolínea.

Desde 1996, Delta y American Express han ofrecido una cartera de productos de marca compartida que permiten a los miembros elegibles de la tarjeta acumular millas y recibir otros beneficios relacionados con Delta, como el primer equipaje facturado sin cargo, el embarque prioritario del Main Cabin y el acceso al Delta Sky Club.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES