PIDE AUTORIZACIÓN A LA AEROCIVIL

Nuevas rutas de Easyfly desde Manizales a Cali y Cartagena


R. R. | Bogotá | 30 de abril de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea EasyFly solicitó a la Aeronáutica Civil el permiso para incrementar su servicio de transporte de pasajeros en 15 nuevas rutas. Entre estas rutas están contempladas  la ruta entre Cali y Manizales y también entre Cartagena y Manizales.

Una vez autorizadas estas rutas, estas serán operadas en aviones ATR42 y ATR72 con capacidad para 48 y 70 pasajeros respectivamente. “11 de estas rutas fueron solicitadas con la calidad de servicio pionero y hacen parte del modelo de negocio de la aerolínea que busca conectar a las ciudades que no cuentan con un servicio de transporte aéreo, permitiendo y favoreciendo así al desarrollo de las regiones”, indicó la aerolínea.

Como lo informó REPORTUR.co, la Aeronáutica Civil autorizó en marzo el vuelo de EasyFly entre Bucaramanga y Cali, el primero en esta ruta. Inicia con una frecuencia los días sábados, pero esperan llegar a tres por día. La ruta la cubrirán con los aviones ATR 42 con capacidad para 50 y 70 pasajeros. (Aeronáutica autoriza a EasyFly vuelo entre Bucaramanga y Cali).

Juan Carlos Salazar, director de la Aerocivil, reiteró en su momento, el compromiso del Gobierno Nacional para conectar a los viajeros de transporte aéreo en rutas regionales y con vuelos directos entre todas las ciudades del país. Easyfly aseguró en su momento que es la primera en casi todas las rutas que conectan a pasajeros de origen a destino sin hacer escalas.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Buenos vientos para Easy Fly.
Felicitaciones
Que haga lo que el gobierno no quiere con Satena

Buenos dias sres Easyfly
Necesito pasajes ida y vuelta cartagena manizales para diciembre y regreso enero 2020 para 3 adultos y 1 niño…no me aparece disponible en la pagina..por favor necesito mas informacion…gracias


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES