previo a despegue

Cancelan vuelo de Aerolíneas Argentinas por impacto de un rayo


R. R. l Buenos Aires | 6 de mayo de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía partir de Miami hacia Buenos Aires fue cancelado este domingo luego de que un rayo impactara en el avión previo al despegue.

El incidente ocurrió por la noche, antes de que la aeronave despegara, por lo que ningún pasajero resultó herido. Se trata del vuelo AR1305 que debía partir a las 22.

Según destaca Infobae, fuentes de la compañía dijeron que el impacto del rayo fue detectado antes del cierre de puertas; por eso el vuelo fue cancelado y la aeronave quedó en revisión en el aeropuerto estadounidense. Los pasajeros fueron reubicados en vuelos que partieron entre lunes y martes.

https://www.youtube.com/watch?v=mbSoPtM0VUQ

Además de la versión de fuentes oficiales, una pasajera filmó un vídeo con su celular esta madrugada en la que relató lo ocurrido. «Estuvimos casi seis horas adentro del avión. Después de cuatro horas encerrados nos informaron que el avión había sufrido un daño en la puerta. Un rayo cayó y se dieron cuenta de que la puerta había quedado inhabilitada cuando sacaron la manga», relató en imágenes difundidas por TN.

La mujer añadió que debieron esperar otras tres horas para que les devuelvan las valijas y mostró el descontento de otros pasajeros. Uno de ellos mostró que le devolvieron el equipaje dañado y otro se quejó por el tiempo de espera.

«Teníamos que salir a las 6 y son las 2 de la mañana y seguimos acá y nadie nos informó nada», apuntó otro pasajero.

Por otro lado, cabe destacar que la aerolínea ya tuvo que cancelar la semana pasada 350 vuelos por el paro llevado a cabo por gremios aeronáuticos que representan a empleados de tierra y vuelo, como informó REPORTUR.com.ar (AR cancela este martes todos sus 350 vuelos por una gran huelga).

https://www.youtube.com/watch?v=VQuF09bsDRA


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alvaro Quiroga
    4 años

    Cuál, Es la queja…
    Veamos, cayó un rayo que se pretende salir con daños.
    Hubo huelga el otro día y? Porque no le hablan a Moyano y sus secuaces. NO JODAMOS!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver