En rutas a Europa

Iberia, American, British y Finnair abaratan boletos para mexicanos


R. R. I Ciudad de México | 6 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Iberia, American Airlines, British Airways y Finnair, aerolíneas asociadas del Atlántico Norte bajo la alianza oneworld, lanzaron una nueva familia de tarifas, que se aplicarán en sus rutas de México a Europa. La tarifa más baja para Iberia, American Airlines y British Airways será la básica, mientras que para Finnair será la light.

Marta Sánchez, gerente general de Iberia en México, destacó que las nuevas tarifas básica/light son más económicas que las habituales, las cuales también permitirán a los clientes  personalizar su viaje y pagar sólo los servicios que necesiten. Como adelantamos en REPORTUR.mx, la aerolínea española prevé operar 3 vuelos diarios por vacaciones de verano de julio a septiembre entre Madrid y Ciudad de México. (Iberia llegará al verano con tres vuelos diarios a Madrid desde DF).

Con estas tarifas bajas  los clientes disfrutarán a bordo del mismo servicio que el resto de pasajeros que viajen en cabina Turista, que incluye comida, entretenimiento a bordo, audífonos y manta.

Estas tarifas incluyen también una pieza de equipaje de cabina y un artículo personal como equipaje de mano, así como la asignación de asiento cuando realicen la facturación de su vuelo.

Las tarifas básica o light no incluyen equipaje facturado ni selección de asiento pero, los clientes que quieran añadir estos servicios, podrán hacerlo para adaptar el producto a sus necesidades de viaje.

Existen varios tipos de tarifas para los clientes que prefieran viajar con equipaje facturado y quieran tener la opción de seleccionar su asiento en el momento de hacer el check-in, como la tarifa óptima en vuelos de Iberia, main en American Airlines y standard en British Airways y Finnair

Estas nuevas familias de tarifas, vienen a complementar los beneficios que mantienen las cuatro aerolíneas a sus clientes en México, aunado a la amplia red de vuelos y horarios entre México y Europa que ofrecen y sus programas de fidelización.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES