Adalberto Maldonado Villalobos

Jefe de cabina de la aerolínea Avianca cae con droga en España


R. R. | Bogotá | 7 de mayo de 2019 17 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Adalberto Maldonado Villalobos, jefe de cabina de Avianca, fue capturado por la Guardia Civil española, por llevar un alijo de cocaína pura que trasladaría hasta Barcelona. Al parecer, Maldonado se encontraba en turno cuando se llevó a cabo su captura.

Los agentes antimafia de Estados Unidos estarían investigando a una red de sobrecargos, que se dedican a traficar coca y a lavar divisas producto del narcotráfico. También la Unidad Investigativa de El Tiempo reveló que se habrían sido capturados otros miembros de la misma red, pero al parecer hay una nueva organización que recluta a empleados de aerolíneas, así lo confirma la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Por su parte, la aerolínea Avianca aseguró que: “cooperará activamente para que se esclarezca lo sucedido en el menor tiempo posible. La aerolínea respetará el debido proceso y el derecho a la defensa de cualquiera de sus trabajadores que se vean involucrados en una posible investigación, por lo que esperará la notificación oficial de las autoridades españolas para tomar las medidas a las que haya lugar”, comunica la aerolínea.

Como lo ha venido informando REPORTUR.co, el principal accionista de Avianca Holdings, Germán Efromovich, subrayó su decisión de mantener esa condición, pese a un incumplimiento en las condiciones de un crédito con United Airlines que le permitiría hacerse con el control accionarial de la aerolínea colombiana. (Efromovich defiende su control de Avianca pese al poder de United).

“No habrá cambio de control, punto”, reveló en su momento Efromovich al periódico local eltiempo, dando a entender que tiene la determinación de cumplir las condiciones pactadas en el crédito con United, luego de que Avianca confirmase el incumplimiento el pasado martes y, en una comunicación a la Superintendencia Financiera señalará que “actualmente no se está cumpliendo con uno de los indicadores financieros bajo dicho crédito”.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Unidos en oración por AV, Dios lo puede todo.

A la mierda AvianCACA basura de aerolínea

Unidos en oración por AV, Dios lo puede todo.

Son bien hipocritas esos malditos gringos, ellos son los mayores consumidores de drogas del mundo, millones de toneladas de drogas entran a su pais, por la corrupcion no solo de sus agentes aduanales, policias, etc, hasta el gobierno de estados unidos y la cia participan del lavado de dinero del trafico de drogas y armas. de cada 100 cargamentos solo atrapan 1
Sin el lavado del dinero de trafico de drogas y armas, la economia de estados unidos colapsaria, ellos son las mayores consumidores de drogas y mayores beneficiarios del lavado de dinero de drogas y armas del planeta.

Imagino que tienes pruebas de todo esto que afirmas…

Pepsi , q duda te cabe , entonces no son los mayores consumidores , a quien estás defendiendo , seguro no estás en esto verdadpelao

Se ofenden pirque les ñlevandrogas es porque elnegocio es de otros.cuando puedanproducirla ellis musmos la legalizan y ya

Ya, pero son más listos. El jankee los usa esta claro. Pero en vez de criticar, actuar. Países latinoamericano matan a sus ciudadanos sin piedad por dinero sucio. Méjico, Colombia, etc… el gringo es malo pero estos mucho peor

Díay tenía que ser colombiano, esos que han envenenado al mumdo

Después se quejan los Colombianos

Los adictos crearon la oportunidad de negocio. Con las drogas está sucediendo como con cigarrillos, alcohol y marihuana. Son malos mientras el negocio es de otros. En cuanto logran producirlo lo legalizan.
Mi país es víctima de los millones de adictos que a diario pagan lo que sea para envenenarse. Qué políticas de prevención tienen los gringos? Como proregen a los jovenes de iniciarse?

Tu país produce, matan sin piedad a cualquier ciudadano. No se quien es peor. Y lo sabes

Sí hay demanda por un producto, de seguro habrá oferta pero no puede generalizar ni estigmatizar a una nación pujante y trabajadora. Le exijo respeto para mi pais

2 veces he viajado en AV, la 1era por precio y la 2da porque no tenia otra opción, fue un viaje urgente y era el único que tenia horario adecuado para mi. En las 2 ocasiones, me toco aleatoriamente, el control de antidrogas, coincidencia o no es su trabajo y lo respeto, pero con un trato deprimente y humillante, obviamente no encontraron nada y cuando me devolvieron mi pasaporte el policia ni si quiera me dio la cara. La escoria está dentro de la propia fila de AV y son incapaces de controlar a los suyos. Por cierto, soy española. Me alegro que nuestro control antidrogas trabaje como tiene que ser, sin distinción de nadie. AV nunca más viajaré por esa aerolínea. Y que caiga todo el peso de la ley contra esos delincuentes, sea quien sea.

Avianca es negrera y escalvizante, no apoyan a los muchachos y los horarios son inhumanos; y algunas “clases” de pasajeros, se toman el atrevimiento de insultar, hostigar y hasta escupir a esos pobres muchachos, y cuando hay una queja, por más insulsa que sea, terminan por echarlos o como mínimo los sancionan, la humillación de esa aerolínea es constante para con los hijos de familias, que quierase o no, han invertido sus vidas para que sus hijos logren un trabajo decente…

Que mal redactais . Deberían de corregir bien los textos antes de publicar. Mae mia

Bueno, en todo lado hay delincuencia, he conocido personas en España, con cargos públicos también metidos en temas de drogas asi que… Creo que la aerolínea en sí no tiene nada que ver. Independientemente del tema de droga, viajé una vez por Iberia y nada que ver, nunca más, prefiero pagar un poco más en Avianca, pero el entretenimiento, la modernidad de sus aviones y la atención es excelente.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES