"Tenemos dos candidatos", revelan

Viva Air anuncia que abrirá en un tercer país tras Colombia y Perú


R. R. | Bogotá | 9 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Viva Air informó sobre la importante inversión del fondo estadounidense Cartesian Capital Group, por un monto total de 50 millones de dólares, que serán usados por la aerolínea especialmente para su expansión.

La aerolínea de bajo costo podrá poner en marcha su llegada a un tercer país en Latinoamérica el cual se sumará a Colombia y Perú, así lo aseguró el presidente de la aerolínea, Félix Antelo. «Estamos analizando opciones en Sudamérica y Centroamérica para ese tercer país. Tenemos dos candidatos», dijo Antelo. El fondo Cartesian Capital Group ya ha invertido en las aerolíneas como Gold de Brasil, así lo registró Portafolio.

Como informó REPORTUR.co, Viva Air cerró la negociación de la compra y mantenimiento de los motores LEAP-1A para los 35 nuevos aviones A320neo, por un valor de 3.200 millones de dólares. (Viva Air cierra compra de motores y mantenimiento de nuevos aviones).

“Los motores LEAP-1A son la mejor opción para nuestros 35 nuevos aviones A320neo trayendo para la compañía importantes ahorros en combustible y mantenimiento que beneficiarán nuestra operación y principalmente a nuestros pasajeros a través de una operación más eficiente y precios más asequibles”, dijo Antelo en su momento.

La negociación se cerró con el grupo CFM International, una compañía francesa y americana. Los motores LEAP-1A, de acuerdo a Antelo, son los más confiables y modernos para aviones Airbus 320neo.

“Creemos que los motores Leap-1A serán elemento clave del crecimiento continuo de Viva Air y un valioso activo en términos de eficiencia en combustible y maximización de las horas de vuelo de la flota A320neo”, indicó Chaker Chahrour, vicepresidente y director general de ventas y marketing de CFM y GE Aviation.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver