nuevo buscador de destinos de la aerolínea

Latam lanza un mapa dinámico con precios en tiempo real


R. R. | Bogotá | 12 de mayo de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Latam Airlines Group le ofrece al pasajero encontrar vuelos de acuerdo a sus intereses y presupuesto con el nuevo buscador de destinos, que opera desde inicio de año en Colombia, y que recientemente ha sido actualizado. El buscador cuenta con un mapa dinámico con precios en tiempo real.

La plataforma actualmente le permite al pasajero acceder a 140 destinos a nivel mundial. “Somos una compañía que está constantemente innovando mediante la incorporación de tecnología en nuestros procesos para mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros. Sabemos que ellos buscan un servicio más simple y digital, desde el proceso de compra hasta el desembarque en destino, y trabajamos constantemente para eso. Ahora agregamos la oportunidad de soñar recorriendo lugares turísticos en cualquier parte del mundo a través de nuestro nuevo buscador de destinos con precios en tiempo real y mapa dinámico”, comentó Dimitris Bountolos, director digital Latam, así lo informa Portafolio.

Amadeus informó que Latam Airlines Group firmó acuerdo multi anual para implementar dos componentes del Amadeus Sky Suite by Optym: SkyMAX y SkySYM. Esto les permitirá optimizar los itinerarios de vuelo con soluciones de planeación de rutas y programación de última generación.

Nicolas Salazar, VP of Network Planning de Latam Airlines Group, dijo: «Con la más grande red de rutas en América Latina y más de 1,300 vuelos diarios, incluyendo operaciones domésticas en seis países y vuelos internacionales a través de cinco continentes, el proceso de construir itinerarios robustos y redituables es altamente complejo. La tecnología nos ayudará a que nuestros procesos de planeación sean más efectivos, reduciendo el tiempo y los recursos empleados, mientras que al mismo tiempo mejoramos nuestro desempeño en tiempo y oferta comercial, la que nos llevará finalmente a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.”

Como informó REPORTUR.co, Latam Airlines Group en Brasil firmó acuerdo de arrendamiento de 10 aeronaves Airbus A320ceo con la compañía estadounidense Aircastle. Estas unidades las operaba Avianca Brasil, que actualmente se encuentra en proceso de recuperación judicial, y a la cual este martes le han suspendido la subasta de activos. (Latam Airlines se queda con 10 Airbus A320ceo de Avianca Brasil).

Las aeronaves ya están en manos de Latam Brasil. Al parecer el acuerdo de arrendamiento será a largo plazo, como parte del plan de expansión de Latam Brasil, además obtendrá la reducción de impuestos de combustible en el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos. Esto le permitirá a Latam cubrir rutas que dejó de operar Avianca Brasil, así lo informa Valora Analitik.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo
    4 años

    Latam dice que esta innovando ??? Si NO FUERA POR NORWEGIAN SEGUIRIAN CON LOS PRECIOS QUE TENIAN. AHORA OBLIGATORIAMENTE TENDRAN QUE BAJARLOS PORQUE NO PODRAN COMPETIR

    SONIA
    4 años

    SERIA BUENO QUE VOLVIERAN A PONER AIRBUS 350 A MADRID. XQ LOS AVIONES QUE VUELAN AHORA A ESPAÑA SON MUY INCÓMODOS. GRACIAS







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver