A PARTIR DEL 3 DE AGOSTO

Wingo abre ruta entre Bogotá y Guayaquil sumando ya 17 destinos


R. R. | Bogotá | 13 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea Wingo anunció su nueva ruta internacional entre Bogotá y Guayaquil, a partir del 3 de agosto. La ruta tendrá dos frecuencias semanales, los días martes y sábados, y será operada en aeronaves tipo Boeing 737-700 Next Generation.

“Esta nueva ruta internacional hace parte de nuestro importante plan de expansión, que inició en 2019 con la adición de Curazao y Santo Domingo a nuestra red de rutas, y que hoy nos consolida como la aerolínea bajo costo con la mayor oferta internacional desde Colombia”, dijo Catalina Bretón, líder general de Wingo, así lo informa La República.

Con el lanzamiento de estas nuevas rutas, la oferta de la aerolínea suma 20 rutas en 17 ciudades de Latinoamérica y el Caribe. “Próximamente anunciaremos fases adicionales dentro de la estrategia de crecimiento para llevar a Wingo al siguiente nivel”, comentó Bretón.

Como informó REPORTUR.co, Wingo anunció en marzo que a través de Wingo Flex los pasajeros podrán hacer cambios en sus vuelos sin penalidades, siempre y cuando adquieran el seguro que cubrirá cambios de fecha, hora o ruta, las veces que lo necesiten hacer, esto durante un año desde la emisión del tiquete. (Aerolínea Wingo permitirá hacer cambios en vuelos sin penalidades).

“Tras revisar el proceso de compra y viaje de los latinoamericanos que vuelan en Wingo, encontramos algunas necesidades puntuales que queríamos resolver. Así que a partir de la fecha, todos los que ingresen a Wingo.com podrán personalizar aún más su experiencia de vuelo con nuevos productos. Más del 76% de los colombianos buscan viajar sin salirse del presupuesto, evitando asumir costos como penalizaciones por cambio de fecha o ruta de sus vuelos, y justamente por eso, estrenamos nuestro servicio Wingo Flex”, dijo en su momento Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver