notable aumento de ventas

Almundo, Turismocity y Atrapálo repuntan en Hot Sale


R. R. | Buenos Aires | 15 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Si bien los resultados finales consolidados de ventas realizadas durante el Hot Sale serán compartidos en días más, CACE ya hace una evaluación parcial de la nueva edici{on del Hot sale adelantando que el evento ya supera los 2.5 millones de visitas en el sitio oficial.

En la categoría Viajes y Turismo, Martín Romano, Country Manager de Atrápalo Argentina, confirmó que en esta edición las ventas se ubicaron un 25% por encima que en 2018. “El producto más vendido son los vuelos, seguido de alojamiento en hoteles. En vuelos el 60% fueron a destinos nacionales y el otro 40% a destinos internacionales. Entre los destinos más elegidos podemos destacar a Iguazú, Bariloche, Calafate, Nueva York, Río de Janeiro, Miami y Punta Cana. Además, en comparación, vendimos en los primeros 2 días del Hot Sale lo mismo que en los primeros 12 días de mayo”.

Por su parte Turismocity, el comparador de precios de vuelos y hoteles, aseguraron que las búsquedas se quintuplicaron en comparación con días anteriores, Las transacciones se triplicaron en relación con el Hot Sale de 2018.

Almundo informó que en la edición del Hot Sale 2018, los productos más elegidos fueron aéreos, alojamiento y paquetes; tendencia que se repite este año. Entre los destinos más escogidos 2018 fueron Miami, New York y Madrid, sumándose Bangkok al top ten de las ciudades internacionales. Por su parte, Mendoza, Córdoba, Iguazú y Salta fueron algunos de los destinos locales preferidos.

En cuanto a la financiación, los viajeros eligieron en un 90% abonar con tarjeta de crédito en 6 cuotas, 12 cuotas o en 1 cuota.

«En esta nueva edición de Hot Sale, tomando como referencia los datos de la primer jornada, notamos que las reservas online en nuestros canales superaron en un 400% al promedio diario y esperamos que esta tendencia sea mayor durante los días días restantes» comentó Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver