Después de dos décadas en México

Singapore Airlines celebra su incursión al BSP en México


R. R. I Ciudad de México | 27 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


A partir del 01 de junio, la aerolínea Singapore Airlines formará parte del BSP en México, con el cual auguran dar la bienvenida a más pasajeros mexicanos al país asiático.Sek Eng Lee, presidente regional para las Américas, destacó que por fin se da este deseo, el cual venían persiguiendo desde hace algunos años.

Por su parte, Octavio Hernández,, gerente de Ventas de la aerolínea en México, destacó que esta incursión al BSP viene acompañada de un atractivo plan comercial de comisiones preferenciales, las cuales están disponibles vía el programa de Accelya Net Remit 5 (NR5), herramienta que está integrada en el BSP, totalmente automatizada, que evita el cálculo manual y errores de porcentaje en la comisión, lo que simplifica el trabajo para los agentes de viajes y ayuda a fortalecer la relación aerolínea-agente de viajes.

“Los números IATA estarán configurados al programa NR5, por lo que las comisiones serán procesadas de manera automática”, dijo el directivo.

Asimismo, el directivo destacó ante agentes de viajes de la capital que para el mes de septiembre la aerolínea estará llegando a Seattle, su destino número 5 en los Estados Unidos. Este vuelo dará inicio el 3 de septiembre con tres frecuencias a la semana como lanzamiento en equipo A350 , el cual cuenta con 42 asientos de Business Class, 24 Premium Economy Class y 187 asientos en Economy Class.

«Nuestros nuevos vuelos directos a Seattle son otra demostración de nuestro compromiso de expandir nuestras operaciones en el importante mercado de los Estados Unidos así como aumentar el alcance de nuestra red”, dijo Octavio Hernández, representante en México de la aerolínea asiática. «Los nuevos servicios también fortalecerán aún más el centro de Singapore al proporcionar a los clientes una conectividad más rápida y conveniente desde regiones clave como el sudeste de Asia, el sur de Asia y Australia a América del Norte», añadió.

Los nuevos vuelos de Seattle complementarán los servicios existentes de Singapore Airlines a las ciudades estadounidenses de Houston, Los Ángeles, Nueva York JFK, Nueva York Newark y San Francisco.

Singapore Airlines introdujo recientemente vuelos diarios sin escalas entre Singapore y Nueva York (Newark) y, muy recientemente, empezó a volar sin escalas entre Singapore y Los Ángeles con el avión Airbus A350-900ULR (ultra largo alcance). Los servicios sin escalas existentes a San Francisco también se incrementaron de siete a 10 vuelos por semana a finales del año pasado.

La aerolínea fue la primera en volar el A380. Como publicamos en REPORTUR.mx, la suite de la primera clase del Airbus A380 de Singapore Airlines se puede considerar la más lujosa del mundo. (Vídeo – La suite de la primera clase del A380 de Singapore, el vuelo con más lujo del mundo).

A partir de diciembre pasado, Singapore Airlines está operando 53 vuelos por semana a la Unión Americana, incluidos 27 servicios sin escalas de Singapore y Estados Unidos. Con la introducción de los nuevos vuelos de Seattle, la frecuencia total en los EE. UU. aumentará a 57 vuelos por semana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver