A partir del 13 de junio

Aeromar ofrecerá vuelo directo Ciudad de México – Puerto Vallarta


R. R. I Ciudad de México | 31 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


De frente a la temporada vacacional Aeromar inaugurará el próximo 13 de junio la ruta Ciudad de México – Puerto Vallarta con cuatro frecuencias a la semana, las cuales se convertirán en 5 durante los meses de julio y agosto. Además de la tarifa de introducción que estará manejando la aerolínea, ésta ofrecerá a sus pasajeros un descuento inicial del 15%.

De acuerdo con Javier Arana, director del fideicomiso de turismo de Puerto Vallarta, el destino está despertando de forma constante el interés de las aerolíneas, debido a que cada día son más los turistas interesados en el destino.

Como publicamos en REPORTUR.mx, Vallarta ha sido uno de los destinos por los que se han inclinado los turistas debido al problema del sargazo en el Caribe. (Sargazo: la crisis de Cancún hace repuntar a Vallarta y Los Cabos)

La aerolínea ejecutiva de México estará operando esta ruta en aviones ATR 72-600 con capacidad para 72 pasajeros de jueves a domingo de Ciudad de México a Vallarta y el regreso de jueves a viernes.

De acuerdo a Danilo Correa, director general de Aeromar, el objetivo de la aerolínea es fortalecer la conectividad desde la Ciudad de México hacia las mejores playas del país y otorgar una mejor opción de viaje a todos los clientes que buscan disfrutar de este destino.

Con este vuelo y las acciones de promoción, Vallarta refuerza su alianza con Aeromar afín de incrementar la conectividad al destino así como el flujo de pasajeros para esta próxima temporada de verano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver