PESE A MÍNIMOS RECLAMOS

Delta innova con tres herramientas su operación de equipaje


R. R. | Bogotá | 2 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aunque Delta Air Lines tiene porcentajes de reclamos mínimos en manejo de equipaje, la compañía está innovando con tres herramientas para ser eficiente en las operaciones. Una de ellas es la atención al cliente 24 horas, los 7 días a la semana, por parte del Centro de Operaciones y Control de Equipaje (BOCC, por sus siglas en inglés).

Adicionalmente, invirtió 10 millones de dólares en 6.000 en escáneres portátiles de última generación para la lectura de códigos de barras en el equipaje facturado para mejorar la identificación y trazabilidad del equipaje a medida que se desplaza por el sistema. Igualmente, realizó alianzas con compañías como Roadie, que se encargan del servicio de entrega de equipaje y su reducción de tiempos de entrega cuando hay alguna inconveniencia.

Delta es considerada la mejor aerolínea estadounidense en materia de desempeño de equipaje a nivel mundial, con una tasa de 0,02 por ciento de manejo incorrecto de equipaje por cada 10.000 clientes. «Cuando llevamos alguna ventaja en la industria, no esperamos a que un competidor tome nuestro lugar. Realizamos inversiones que reflejan la retroalimentación de nuestros empleados y clientes, y eso es lo que impulsa nuestro éxito.», dijo Gareth Joyce, vicepresidente senior de Servicio al Cliente del Aeropuerto y Presidente de Carga.

Como informó REPORTUR.co, los clientes de Delta Air Lines, en alrededor de 55 segmentos de vuelos nacionales por día, tienen la oportunidad de navegar por internet sin cargo. Este será el primer paso de Delta para ofrecer wi-fi gratuito en vuelo como parte de las opciones de cortesía de entretenimiento a bordo, lo que le convierte en una pionera entre las grandes aerolíneas en ofrecer este servicio. (Delta, pionera en dar Wi-Fi gratis).

“Los clientes están acostumbrados a tener acceso a wi-fi gratis en casi todos los demás puntos de su viaje, y Delta cree que también debería ser gratis al momento de volar. Las pruebas serán clave para que este programa altamente complejo funcione correctamente. Se requiere mucha más creatividad, inversión y planificación que simplemente pulsar un botón para darle vida a esta iniciativa”, dijo en su momento Ekrem Dimbiloglu, director de Productos a Bordo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver