Tras American Airlines, Iberia y LATAM

Interjet: Alitalia, quinta aerolínea con la que compartirá código


R. R. I Ciudad de México | 4 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Como parte de su plan de conectividad y fortalecimiento internacional, Interjet suscribió un acuerdo de código compartido con Alitalia, la principal aerolínea de ese país europeo y con la cual ya mantenía una alianza comercial interlineal.

Interjet y Alitalia operarán de manera conjunta sus rutas, por ello los pasajeros provenientes de Italia podrán conectar a los destinos de la aerolínea mexicana desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y los usuarios de Interjet tendrán la oportunidad de hacer uso de las rutas de Alitalia, las cuales conectan a destinos como Roma, Venecia, Turín y Nápoles, entre otros.

Alitalia es miembro de la alianza Sky Team y cuenta con una de las flotas más modernas y eficientes del mundo. Ofrece a sus clientes 100 destinos, incluidos 27 dentro de Italia y 73 internacionales, además de operar 4 mil 300 vuelos semanales y 150 rutas.

En tanto la aerolínea, cien por ciento mexicana, además de contar con gran relevancia dentro del país, se perfila como una de las más importantes de América Latina. Hoy en día atiende 53 destinos -30 en la República Mexicana y 22 internacionales-, con rutas en Estados Unidos y Canadá, así como en Centro y Sudamérica.

A lo largo de sus más de 13 años en operación, Interjet ha firmado códigos compartidos con cuatro aerolíneas: American Airlines, Iberia, LATAM, y ahora Alitalia. Además tiene acuerdos interlineales con 13 compañías aéreas, entre las que se encuentran: Emirates, British Airways, Japan Airlines, Lufthansa y el más reciente, el que suscribió con Qatar Airways como publicamos en REPORTUR.mx. (Interjet: acuerdo interlineal con Qatar, accionista de Latam e Iberia)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver