con Giancarlo Mulinelli y Paul Verhagen

Aeroméxico: más nombramientos en su área de ventas


R. R. I Ciudad de México | 6 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Aeroméxico continúa su reestructuración interna con algunos cambios de posiciones y Giancarlo Mulinelli, quien fungía como director de ventas nacional de Aeroméxico, ahora ocupará el cargo de vicepresidente de ventas globales. Por su parte, Paul Verhagen estará fungiendo como vicepresidente de estrategias de ventas y canales globales, y José Zapata, asumirá el cargo de director de ventas México y JCA.

Estos cambios cumplen con una reestructuración interna que se está dando en la empresa, la cual a decir de los directivos va en pro del crecimiento y globalización de la misma aerolínea.

En el área de comunicación aún siguen los cambios desde que llegó el director de comunicación Christian Pastrana, después de la salida de Carlos Torres. La posición que dejó vacante Giselle Friederichsen como gerente de comunicación desapareció ahora, después de Pastrana y solo quedan las posiciones de jefes y coordinadores.

Hace apenas unos días, como publicamos en REPORTUR.mx, Aeroméxico y la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) concluyeron la revisión contractual y salarial de este año y acordaron el mecanismo del incremento que será aplicable para el año 2020.  (Aeroméxico: los sobrecargos logran una gran subida salarial).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver