DESDE BOGOTÁ

Aerolínea regional de Avianca aumenta vuelos a Villavicencio


R. R. | Bogotá | 10 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Ante el continuo cierre de la vía Bogotá-Villavicencio, Regional Express América, la aerolínea regional de Avianca, dispuso de seis vuelos adicionales entre el 12 y 14 de junio para su operación desde y hacia el departamento del Meta.

El director general de Regional Express Américas, Julián Laverde dijo: “Entendiendo la importancia del departamento del Meta para el desarrollo y economía colombiana hemos dispuesto de recursos adicionales para mitigar el impacto. Nuestra misión es y seguirá siendo conectar regiones y acercar a quienes requieren conectividad”.

Ya son 38 los vuelos adicionales que Avianca Holdings ha aumentado durante el periodo en el que la vía ha presentado dificultades, poniendo a disposición de los viajeros 2.900 sillas adicionales, a las ofrecidas regularmente. En los últimos 15 días, periodo en el que se han intensificado los derrumbes, la aerolínea ha transportado más de 4.000 pasajeros en aviones ATR72 en la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá.

Como informó REPORTUR.co, la aerolínea regional de Avianca, operará desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín, que se sumarán a las que ya operan desde abril desde Bogotá a Ibagué, Yopal, Villavicencio, Neiva, Florencia y Manizales, entre otros. (Aerolínea regional de Avianca prepara operación desde Medellín).

La aerolínea está solicitando los permisos correspondientes por parte de la Aeronáutica Civil para 15 rutas adicionales desde Medellín hacia Quibdó, Apartadó, Bucaramanga, Montería, Pereira, Manizales y Armenia, entre otras. Desde Bogotá ampliará las rutas hacia Quibdó y Tumaco.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Emirates y el liberalismo


OPINIONES ANTERIORES